Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El más difícil: Ciryl Gane y su duelo con Tai Tuivasa

En su último enfrentamiento, el excampeón interino logró noquear a su rival con un sorprendente golpe en el rostro.

Ciryl Gane
banner



PARÍS (Francia).- En su último enfrentamiento, Ciryl Gane consiguió un impresionante nocaut ante Tai Tuivasa, que frenó su gran racha. Como noqueador nato, «Bam Bam» hizo sentir la fuerza de sus golpes al peleador francés. En la conferencia de prensa posterior al evento, Ciryl explicó por qué Tuivasa fue el golpeador más duro que enfrentó.

En sus 15 victorias como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA), Tuivasa acumula 14 nocauts -12 en el primer asalto-. De esa forma, el luchador se establece en el peso pesado como uno de los noqueadores más temibles. «Bon Gamin» le hizo frente en su última pelea, pero en la rueda de prensa posterior se expresó sobre la dureza del competidor.

«Sí, 100 por ciento fue el golpeador más pesado. Ngannou nunca me tocó durante la pelea, así que es imposible comparar. Pero hoy, Tai Tuivasa me ha tocado. Francis Ngannou puede tocar muy bien. Esa no es una pregunta. Pero hoy, Tuivasa fue el primer tipo en meterme en el c…«, comentó en primer lugar el luchador nacido en Vendée.

Tuivasa llegó al enfrentamiento con una gran seguidilla de cinco victorias al hilo, siendo la última contra Derrick Lewis. De esta manera, el peleador tenía grandes posibilidades de subir escalones con un triunfo, pero el francés le negó el paso. Con un impresionante nocaut, el francés volvió al triunfo y determinó su lugar en la división.

«Nada. No tengo tiempo para hacerme preguntas en la cabeza. Solo reacciono. Así que no sentí nada, luego sentí el suelo con mis manos, y después de eso vi sus piernas, así que agarré las piernas, y eso es todo. Esta era mi sensación. Y después de unos segundos volví», sostuvo Ciryl Gane sobre el momento exacto en el que se produjo el nocaut.