Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Historia: los tres mejores momentos de Luke Rockhold

En su última entrevista, el peleador eligió los tres mejores momentos de su carrera según su perspectiva.

Luke Rockhold
banner



ESTADOS UNIDOS.- El reciente retiro de Luke Rockhold sorprendió a todo el público, ya que el peleador había regresado luego de dos años de inactividad. Pero con su dura derrota ante Paulo Costa, el excampeón aceptó que ya no podía seguir. En sus declaraciones más recientes, Rockhold eligió los tres momentos más importantes de su carrera profesional.

El programa The MMA Hour contó con el exluchador para su última edición, y este comenzó expresando que «esos momentos que te definen como hombre, creo que esos son los momentos más grandes. Y hay tres que realmente sobresalen. Para mí, es mi pelea con Ronaldo ‘Jacare’ Souza. Me convirtió en un hombre. Eso me dio relevancia en la vida. Y luego las etapas del juego, siempre hay goles dentro de los goles, y luego estaba la pelea con Chris Weidman. Hacer eso y alcanzar esa altura, ¿sabes?».

Así, el expeleador agregó que «luego volver y hacer esto contra Costa, demostrándome a mí mismo a dónde necesitaba ir después de perder la noción de mí mismo. Dejando que la sociedad dirija lo que debería querer, lo que pensé que quería, y luego tener que volver a la realidad y averiguar qué m… quiero realmente. Tuve que perderme para volver, y ahora vamos a mostrarle a la gente, mostrar a la gente la verdad. Así es como lo vi«.

Por otro lado, el exluchador se mantuvo en conflictos con Dana White en las últimas semanas, y así dejó un consejo para las nuevas generaciones. «Consigue un gerente que no esté conectado al juego, que no sea parte del maldito sistema. Hay unos pocos gerentes que trabajan para UFC. Todos sabemos quién eres. Están matando el deporte. Y los niños que los siguen, todos ustedes están jodiéndolo«, sostuvo entonces Rockhold.

En ese sentido, el excompetidor comentó que «¿Cómo diablos van a funcionar para ti cuando se trata de eso? Cuando tienes ese dinero del título, cuando obtienes el apalancamiento correcto ¿Cuándo juegas duro? Porque el hardball es lo que te paga y te da relevancia en la vida. Y cuando tienes gerentes que trabajan para el maldito UFC, no van a defenderte cuando quieras que valga la pena».

Expresándose de esa manera concluyó sus palabras el exluchador estadounidense. «Cuando quieras ese maldito cheque de pago, cuando realmente se trata de ello y no quieras solo tu victoria y tu show monedero, consigue tu maldito que valga la pena. No juegues al sistema porque es fácil, no firmes el último contrato de lucha porque es fácil. Agárrate al extremo y pon tus malditas bolas en la línea», cerró Luke Rockhold.