Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Y ahora? Los rivales que espera Ciryl Gane

Después de un asombroso nocaut en UFC París, el peleador expresó los nombres de los oponentes que busca enfrentar a continuación.

Ciryl Gane
banner



PARÍS (Francia).- Con una patada alta que impactó en la cabeza de Tai Tuivasa, el excampeón interino, Ciryl Gane, volvió al triunfo dentro de la promotora, y de local. Es por eso que, para su próximo enfrentamiento, el francés quiere un verdadero desafío. En su última entrevista, Gane soltó los nombres que tiene en mente y rechazó un posible rival.

Posterior al evento de la promotora en París, «Bon Gamin» comenzó hablando de Jon Jones y su llegada a peso pesado. «Tener a Jon Jones en esta división va a poner un poco más de luz, y la división va a brillar un poco más y más. Es por eso que estoy tan feliz de tener a este tipo en esta división», comentó en primer lugar el peleador.

Sobre su futuro prosiguió expresándose el luchador. «No sé qué va a pasar exactamente. La gente habla de Stipe Miocic contra Jones, pero yo estoy aquí. Estoy aquí. No tengo una buena respuesta sobre quién es el siguiente, pero, tal vez Jon Jones por el bombo, por el dinero«, sostuvo entonces. Actualmente, Jones no compite desde su última defensa de título ante Dominick Reyes en 2020.

Por otro lado, Gane también considera los factores que puede implicar su próximo enfrentamiento con el campeón, Francis Ngannou, aún lesionado. «No sé si va a ser un título interino. No sé cuándo Ngannou va a volver a la división. Tampoco sé cuándo quiere pelear, no lo sé exactamente. Como dije en cualquier momento, en cualquier lugar, pero ahora estoy buscando el cinturón. Entiendo que UFC necesita manejar esta situación»,

De esa manera, el peleador no descarta un futuro duelo por un nuevo cinturón interino. «Ngannou tiene una gran lesión, una gran cirugía, así que entiendo si voy a estar esperando mucho tiempo, sí, estoy de acuerdo con un título interino. Esto me pondría en la línea para el cinturón. Creo que tal vez Stipe o Jones serán los siguientes. Lo siento, hermano, si tengo otra opción, no va a ser Curtis Blaydes. Esto no es inteligente», concluyó así sus palabras Ciryl Gane.