Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Inés Bennassar y un encuentro emotivo con Omar Exeni

La concejal participó del Primer Encuentro Interprovincial de Sensibilización de la Tartamudez.

Inés Bennassar
Inés Bennassar
banner



SALTA.- La concejal de la ciudad de Salta, Inés Bennassar, participó de una jornada emotiva en la que reconocieron al diputado Omar Exeni. Se trató del Primer Encuentro Interprovincial de Sensibilización de la Tartamudez que busca cambiar la realidad de los salteños. El evento se desarrolló en el salón del Hospital Público Materno Infantil.

“Hicimos entrega de este reconocimiento al diputado provincial Omar Exeni y a la representante del Grupo de Ayuda Tartamudez Salta, Silvia Surita. Este tipo de reconocimientos son una forma más de ayudar a visibilizar y reconocer el trabajo que se realiza para los sectores más vulnerables”, expresó la concejal capitalina Inés Bennassar.

Sobre esto, agregó: “Muy movilizador haber sido parte de esta emotiva actividad. Felicitaciones a todos los que formaron parte”. Por su parte el diputado provincial Omar Exeni compartió en sus redes varias imágenes del emotivo encuentro. “A salón lleno y con las emociones a flor de piel”, destacó y agradeció a todas las personas presentes.

“También agradecer al gobernador por el permanente apoyo, al acompañamiento del vicegobernador, ministros de Salud, Economía, gerente del hospital y diputados y concejales. No puedo dejar de mencionar a los profesionales que hacen posible el programa Tu Voz Cuenta Conmigo por su labor. Estamos logrando cambiar realidades de niños, jóvenes y adultos”, aseguró Exeni.

El ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, participó del encuentro y valoró el trabajo que se realiza en la provincia de Salta. “Quiero agradecer a Omar Exeni y al Grupo Ayuda Tartamudez Salta la invitación y el trabajo que realizan para la detección temprana y el tratamiento de la disfluencia”, indicó el funcionario en sus redes sociales.

Colecta de sangre

Días atrás, Inés Bennassar visitó las instalaciones de la Fundación Hemato-Oncología Pediátrica (H.O.Oe) con la intención de reconocer la campaña de colecta de sangre. En este marco, llevó distinciones para las integrantes de la fundación: su presidenta, Guadalupe Colque y la doctora encargada del móvil de donación, Marcela Espinoza.

“La Fundación H.O.Pe organizó un día de colecta de sangre en el mes de la niñez, a fin de brindar ayuda y esperanza a niños y niñas que necesitan imperiosamente donaciones debido a su estado de salud. Cabe destacar la importancia de reconocer este tipo de eventos solidarios que ayudan a concientizar a la comunidad”, consideró la concejal.