Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Jorge Guaymás visitó a Pablo Moyano y aseguró que pronto estará por Salta

En cuanto al motivo que los llevó a reunirse, Jorge Guaymás contó que junto a padre e hijo analizaron la situación actual del país.

Jorge Guaymás
banner



SALTA – Antes de comenzar a escribir esta nota. ¡Por favor, que alguien le redacte los comunicados al delegado Jorge Guaymás! Ahora bien, el salteño mantuvo una reunión con los líderes de la CGT, Hugo y Pablo Moyano (aunque en las fotos que publicó sólo aparezca Pablo, elegimos creer). Ambos posaron con una remera de la Selección Argentina que tiene el número 10 y abajo dice Camioneros.

En cuanto al motivo que los llevó a reunirse, Jorge Guaymás contó que junto a padre e hijo analizaron la situación actual del país. Entre otras cuestiones, el delegado salteño confirmó que Pablo Moyano visitará la provincia, puesto que tiene importantes acuerdos que firmar. También, aseguró que se legitimó las últimas elecciones de la CGT en Salta.

Pero si de los Moyano se trata, Jorge Guaymás no falla. El jefe de la Agencia Territorial en Salta, celebró el Día de las Infancias de una particular manera. En detalle, compartió una imagen agradeciendo a Pablo y Hugo Moyano por estar presentes en cada momento importante. “Nunca dejemos de ser niños”, agregó junto a imágenes de una jornada de festejos y actividades para los más jóvenes.

“Una inmensa felicidad nos llena el alma, como hace más de 35 años festejamos este día, en un momento difícil el Sindicato de Camioneros, comisión directiva y trabajadores unidos con sus familias en toda la provincia llevamos una sonrisa, juguetes, bicicletas, payasos, personajes infantiles, alegrías para nuestras niñas y niños en su día”, expresó Jorge Guaymás.

En su cuenta de Twitter, valoró el apoyo de los sindicalistas y los incluyó en la imagen del Día de la Niñez. “Un agradecimiento a Pablo y Hugo Moyano por estar presente con nosotros siempre en momentos de inicios de clases y también siendo parte de ésta satisfacción”, agregó. A lo largo de la jornada se realizaron sorteos, juegos y shows por parte de artistas invitados.

Rotundo apoyo de Jorge Guamás a Cristina Kirchner

Jorge Guamás formó parte de la marcha en apoyo a Cristina Kirchner. En su cuenta de Instagram, el delegado territorial compartió varias imágenes y dejó el siguiente mensaje: “Tuve el honor patrio de marchar junto a miles de salteñas y salteños, un acto de amor a la democracria, en apoyo a Cristina, repudiamos pacíficamente el intento de magnicidio contra de la Vicepresidenta de la Nación, un atentando a la paz social en contra de la Institucionalidad”, planteó.