Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La opinión de Dana White sobre Nate Diaz

En su última entrevista, el empresario se pronunció sobre la histórica carrera del competidor.

Dana White
banner



ESTADOS UNIDOS.- Faltando poco para UFC 279, que enfrentará a Nate Diaz con Khamzat Chimaev, el jefe de la promotora, Dana White, soltó su opinión. Durante los últimos días, Diaz anunció su incursión en la promoción del deporte con una nueva compañía. Sin prestarle atención a esto, White expresó su opinión sobre el experimentado competidor.

La relación entre el presidente de UFC y el luchador de Stockton no fue la mejor en el último tiempo. Durante estos meses, el competidor se lanzó en repetidas ocasiones contra el empresario, y este no se quedó atrás. Sin embargo, en la rueda de prensa posterior a Dana White Contender Series, el presidente de la promotora aclaró que habló con el experimentado contendiente.

«Nate y yo hablamos y dije: ‘Escucha’. Este chico entró en ‘The Ultimate Fighter’. Ha librado guerras increíbles para nosotros. Ha sido una gran parte de esta empresa durante mucho tiempo. ¿Qué más puedo pedir a Nate Díaz? Si Nate está listo para hacer de esta su última pelea, le deseo todo lo mejor del mundo. Ha sido divertido. Ha sido muy divertido tratar con esos dos», comentó en primer lugar White.

En esa línea continuó el presidente de la promotora expresándose sobre los hermanos Diaz. «En ese momento, en ciertos momentos, era lo que fuera, pero mirando hacia atrás, los hermanos Díaz han sido una explosión absoluta. Son leyendas en este deporte. Son leyendas en esta empresa. Estos días vienen con todos los chicos. Si eso es lo que quiere Nate, entonces, sí, le deseamos lo mejor», explicó.

Acerca de la próxima pelea prosiguió el empresario para finalizar sus comentarios. «Estoy emocionado por ello. Estoy seguro de que lo sienten como si yo lo sintiera en las redes sociales. Esto se está agrietando. Están sacando grandes números ahora mismo. Espero cosas buenas este fin de semana», concluyó así Dana White sus palabras.