Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Polémico: Nate Diaz dispara contra UFC

Acompañando sus últimas declaraciones, el peleador lanzó todo su arsenal contra la promotora y su presidente.

Nate Diaz
banner



ESTADOS UNIDOS.- No es noticia que Nate Diaz se mantuvo atacando constantemente a UFC en los últimos meses por problemas en las negociaciones. Además, el luchador lanzó su nueva promotora de Artes Marciales Mixtas (MMA) recientemente. En su última entrevista, Nate disparó todo su enojo contra la promotora de Dana White.

«¿Por qué UFC ha estado faltando el respeto y haciéndome ser como su tipo de otoño o algo así? Que jodan a él, que jodan a ellos, que jodan a todo el mundo. Y esto es solo el comienzo para mí», soltó en primer lugar el peleador en diálogo con ESPN. Luego, el luchador se refirió al próximo enfrentamiento y le quitó importancia a UFC.

«Toda esta pelea no te la trae UFC. Esta pelea es presentada a usted por Real Fight, Inc., directamente. Porque no es UFC poniendo a Nate Díaz contra cualquiera que sea su nombre. Son tú y este hijo d p… contra mí, consigue la derrota de m… Y déjenme decirles algo, digamos que pierdo y me hace una mierda este hijo de p… que están diciendo que es lo mejor que ha pasado ¿Verdad?», especuló entonces Nate.

De esa manera, el luchador de Stockton agregó que «digamos que me pisotean el culo, digamos que eso pasa por un segundo, y todo el mundo dice eso… ¿Sabes qué? Todavía tienes un agente libre por ahí que podría haberse disparado el culo, pero sigue siendo solo el luchador número dos del mundo». Además, el contendiente se refirió a la presión del próximo duelo.

«Porque acaba de joder al campeón de la división de peso welter y está perdiendo ante el tipo que dicen que es lo siguiente más grande y mejor. Así que hazlo entonces, porque la presión está sobre ti, hijo de p… Me importa una m… Si lo arruino, ja, ja, ja, eso es lo que obtienes por jugar conmigo durante demasiado tiempo«, concluyó Nate Diaz.