Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Un desafío: Paulo Costa quiere a Robert Whittaker

A través de sus redes sociales, el competidor brasilero realizó un llamado para su última pelea en UFC.

Paulo Costa
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de su última actuación, Paulo Costa anunció que deberá pasar un tiempo en recuperación por una dura lesión sufrida. Sin embargo, en sus redes sociales, el competidor se refirió a sus siguientes pasos con ansias. Así, Costa desafió a Robert Whittaker para un próximo enfrentamiento, si es que este no cambia de división antes.

La clara victoria de Whittaker ante Marvin Vettori dejó distintas sensaciones en el público. Por un lado, están los fanáticos que aseguran que el australiano está por encima de la división. Pero además, un sector del público quiere ver al peso medio en otra división, debido a su marca. Costa, en su cuenta oficial de Instagram, realizó un pedido para pelear con Whittaker en la última pelea restante de su contrato.

«Como ustedes saben, solo me queda una pelea en la UFC, así que no puedo terminar de pelear con uno de los mejores chicos, Robert Whittaker. ¿Qué les parece? ¡¿Vamos a la cima!?? Esa lucha no puede ir a una decisión, tiene que ser nocaut», aseguró entonces el competidor nacido en el estado de Mina Gerais. El 20 de agosto pasado, «Borrachinha» venció a Luke Rockhold por decisión unánime.

Aquel compromiso significó el retiro del estadounidense, que se vio ampliamente superado por su oponente a lo largo de las tres rondas llevadas a cabo. Por su parte, Whittaker perdió con Israel Adesanya, campeón actual del peso medio, en su anterior compromiso. Pero en el evento en París, «The Reaper» demostró que continúa siendo uno de los mejores de la división con su victoria sobre Vettori.

Desde julio del 2018, Costa no obtiene un resultado favorable por finalización. Sin embargo, el competidor brasilero está seguro de que, en caso de darse su desafío con Whittaker, el duelo terminará antes de lo previsto. «Cuando luche contra Whittaker, no será por decisión, iré por el nocaut. Espero que no cambie de división antes de eso«, lanzó Paulo Costa en su cuenta de Twitter oficial.