Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Bomba! Kevin Holland y la acusación contra Khamzat Chimaev

El peso welter habló sobre el cambio de actitud que tiene el reconocido competidor ante las cámaras.

Kevin Holland
banner



ESTADOS UNIDOS.- En sus últimas actuaciones, Kevin Holland sorprendió con buenos resultados al público en su nueva división de peso welter. Con dos victorias consecutivas este año, el luchador tendrá su tercer compromiso el sábado ante Daniel Rodríguez. Pero en el día de los medios, Holland criticó a Khamzat Chimaev por su actitud ante las cámaras.

El evento del próximo sábado estará protagonizado por Chimaev y Nate Diaz, en su última pelea restante en el contrato. Durante los últimos días circuló un video en el que se ve al sueco insultarse contra Paulo Costa, aunque después «Borz» rechazó una futura pelea con el brasilero. En la rueda de prensa previa al próximo evento, Holland aseguró que el luchador estrella se comporta distinto fuera de las cámaras.

«Siento que le gustan los medios de comunicación. Siento que solo hace este aspirante a la calle extra cuando los medios de comunicación están cerca«, sostuvo en primer lugar el luchador nacido en Riverside. Desde su ingreso a UFC en 2020, Chimaev venció en cinco duelos consecutivos y, hasta el momento, está invicto como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

Continuando con sus comentarios, «TrailBlazer» agregó entonces que «aparte de eso, no lo hace. Cuando ustedes no están por aquí, él quiere hacer golpes en el puño y quiere ser su mejor amigo. Cuando están por aquí, de repente él dirá: ‘Rawr, te arrancaré la cabeza’«. Además, el luchador se refirió brevemente al próximo compromiso.

«No te vas a estafar, perro. Seamos realistas. Quieres un cheque de pago como el resto de estos tipos por aquí. Nada está bloqueado al 100 por ciento. Si alguien aparece para pelear y el otro aparece pensando que ya tiene la pelea en la bolsa, podría ir fácilmente hacia otro lado. Eso es solo parte del juego de lucha», concluyó Kevin Holland.