Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La polémica continúa: Paulo Costa acusa de «falso gángster» a Khamzat Chimaev

Con las declaraciones del sueco en las que rechazó un duelo con el brasilero, este respondió sin dudar.

Paulo Costa
banner



ESTADOS UNIDOS.- Los peleadores Paulo Costa y Khamzat Chimaev protagonizaron un video que se volvió viral en las redes sociales. Allí se podía observar a ambos insultándose y a punto de pelearse hasta que son separados por los equipos. En sus últimas declaraciones, Paulo se lanzó contra Chimaev y lo acusó de «falso gángster».

«No creo que en realidad estuviera allí para pelear. Creo que era solo para mostrar algo para las cámaras porque estamos entrenando, solo yo, Jake Shields y Tamara -su novia-. Tres chicos y tenía allí con él diez chicos de su equipo. La puerta de la alfombra estaba abierta todo el tiempo y él estaba allí, solo para vernos», comenzó expresando el peleador en su canal de Youtube oficial.

En ese sentido, el peleador nacido en Mina Geráis continuó explicando que «entonces, si le gustaría pelear, ¿Por qué no saltó a la colchoneta y luchó con nosotros? Tal vez tenía miedo de Tamara, que estaba grabando. Tamara es fuerte, hombre. Muy dura. Tal vez esto. No lo sé. No tengo ninguna razón por la que no saltó a la alfombra».

Además, Paulo relató que «me llamó por mi nombre, así que fui allí y dije: ‘¿Qué quieres?’ Dijo: ‘Paulo, ¿Por qué hablaste de mí?’ Dije: ‘Hombre, no importa lo que haya hablado de ti. Quiero pelear contigo. ¿Quieres pelear conmigo?’ Entonces dijo que ‘no. Solo quiero saber lo que dijiste sobre mí’. Y le dije que ‘¡Quiero pelear contigo!’ y dijo: ‘Está bien, peleemos ahora mismo'».

De todos modos, el duelo no llegó a concretarse. «Digo: ‘Vale, vamos’. Él dice: ‘No, ven aquí’. Dios mío, vale. Vamos allí. Cuando fui allí, tres de los chicos de su equipo vinieron y bloquearon la puerta y Chimaev dijo: ‘Oh, ábranme, ábranme, ábranme. ¡Agárrense, chicos! ¡Agárrate! ¡Lucharé contra Paulo ahora mismo!’ Hombre, m… no es un gángster. Es un gángster checheno gourmet. Es un gángster falso«, lanzó para concluir Paulo Costa.