Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Sacudió al campeón»: Kevin Holland no descarta un triunfo de Nate Diaz

En sus últimas declaraciones, el peleador analizó el siguiente duelo estelar de la promotora.

Kevin Holland
banner



ESTADOS UNIDOS.- Kevin Holland, peso welter de UFC, se prepara para su próxima actuación el siguiente fin de semana ante el reconocido Daniel Rodríguez. Pero el evento tendrá como condimento especial el duelo entre Nate Diaz y Khamzat Chimaev. En ese sentido, Holland apostó al sueco como ganador, pero no descartó un triunfo del estadounidense.

Son muchas y diversas las opiniones que se lanzaron sobre el próximo evento principal de la promotora. En lo que respecta a las estadísticas, la lógica apunta a una victoria de Chimaev, pero la historia del peleador de Stockton puede inclinar la balanza hacia el otro lado. En el día de los medios, Holland lanzó su predicción sobre este enfrentamiento.

«Diaz, la gente lo está descartando, pero él sacudió al campeón ahora mismo. Tenía al campeón con las piernas osciladas. Estaba en la calle de la esquina en la quinta ronda, última, en una pelea muy dura y ese tipo es un gran striker», comentó en primer lugar el luchador. En su duelo contra Leon Edwards, campeón actual del peso welter, Diaz perdió por decisión unánime.

Por otro lado, el competidor analizó las variables del duelo. «Chimaev es un luchador muy, muy dominante. Díaz es un gran luchador. Tiene muy buena lucha en la espalda y estoy bastante seguro de que puede hacer daño en la parte superior. Así que nunca descartaría por completo a Díaz«, aseguró entonces el peleador.

Por último, «TrailBlazer» aceptó que, según la lógica, Chimaev sería el ganador del siguiente duelo. «Sobre el papel, el 100 por ciento de Chimaev debería ganar esta pelea. Pero como luchadores tendemos a ser un poco testarudos, creemos que lo tenemos todo en la bolsa. Ese podría ser el único problema«, sostuvo para concluir Kevin Holland.