Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Consiguieron lo que merecían»: Khamzat Chimaev después del escándalo

El peleador se pronunció a través de sus redes sociales luego de que ocurra la polémica que suspendió los pesajes.

Khamzat Chimaev
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Después de los problemas entre Khamzat Chimaev y Kevin Holland que llevaron a suspender los pesajes, el sueco expresó su visión de los hechos. En un principio, su entrenador, y su compañero de equipo -Darren Till- se pronunciaron al respecto. A través de sus redes sociales, Chimaev lanzó breves palabras sobre la situación.

Con poca frecuencia los enfrentamientos verbales en UFC llegan a tal magnitud como para suspender una ceremonia previa. Quizá el duelo entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, con insultos previos, se parece a lo ocurrido el día de ayer. Lo cierto es que con la polémica instalada, «Borz» utilizó sus historias de Instagram para expresarse.

«Les dije: No bromees con nosotros. Kevin consiguió lo que se merecía. Díaz consiguió lo que se merecía«, sostuvo en sus historias el luchador. «Borz», según algunas versiones, empezó la controvertida situación al enfrentarse con Holland y golpearlo con una patada. Su entrenador explicó una versión similar, mientras que Till sostuvo que los hechos, vistos desde fuera, parecen más importantes de lo que fueron realmente.

Por su parte, White comentó que «el campamento de Díaz apareció con 57 personas. El equipo de Khamzat tenía personas de 30 años. Luego tenías varios chicos aquí. Fue una locura. Estaba absolutamente loco aquí. No tienes que ser un científico de cohetes para averiguar hacia dónde se dirigía toda esta conferencia de prensa».

Además, el presidente de la promotora explicó lo inusitado de la situación. «Por muchos años, 22 años, por mucho que haya estado haciendo esto, nunca hemos tenido un incidente como hoy. Todo el infierno se desató aquí. Ni siquiera sé cómo decirlo. Lo detuvimos, pero no hicimos un buen trabajo al no dejarlo pasar. Simplemente no lo sé», comentó. De todos modos, UFC 279 se desarrollará mañana en el T-Mobile Arena de Las Vegas con el duelo estelar entre Chimaev y Diaz intacto.