Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se cruzaron: provocaciones entre Kevin Holland y Daniel Rodríguez

Antes del escándalo ocurrido con el protagonista de UFC 279, los luchadores intercambiaron palabras en el pesaje.

Kevin Holland

LAS VEGAS (Estados Unidos).- Sin dudas, las miradas en el pesaje de ayer se centraron hacia el escándalo ocurrido entre Kevin Holland y Khamzat Chimaev. Pero antes de la polémica que suspendió el resto de la conferencia de prensa, hubo un momento encendido entre dos luchadores. Después del pesaje, Holland intercambió provocaciones y amenazas con su rival, Daniel Rodríguez.

Desde su ingreso al peso welter este año, el peleador estadounidense solo cosechó victorias. Quizá es por estos resultados que la confianza acompaña a Holland, quien hasta llegó a enfrentarse a Chimaev en la tarde de ayer. En la conferencia de prensa previa a la polémica, Rodríguez y su rival se sacaron chispas.

«Soy un cinturón negro de kung fu, ¿Tienes algún cinturón negro? Por lo tanto, creo que es un poco mejor en un par de áreas diferentes. Dicho esto, el hombre sigue siendo peligroso. Tendré cuidado, así que va a ser una noche divertida«, lanzó en primer lugar el peleador nacido en Riverside. Rodríguez, por su parte, no se quedó callado.

«Creo que va a ser la Lucha de la Noche. Siento que guardamos la tarjeta, para ser sinceros contigo. No estamos en una pelea de kung fu, lo sé con seguridad. Vamos a estar en una pelea, pelea. Así que no voy a tropezar con el cinturón negro de kung fu, nada«, aseguró entonces el contendiente nacido en Los Ángeles. Luego, «TrailBlazer» respondió a estas palabras.

«Todo el mundo está peleando por el kung fu, no sé de qué m… está hablando este tipo. Todos están luchando kung fu«, sostuvo Kevin Holland. Posterior a estas provocaciones intercambiadas con su rival fue que ocurrió el polémico episodio con Chimaev. A partir de los problemas, Dana White decidió cancelar el resto de la ceremonia del jueves.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo