Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Emiliano Durand reclama mayor control a los remises

El objetivo de esta iniciativa es que los directivos sean más estrictos a la hora de entregar las licencias a los autos que funcionan como remises.

Emiliano Durand
banner



SALTA – El senador nacional por Salta, Emiliano Durand, presentó un proyecto en el que hace un pedido directamente a las autoridades del área metropolitana de transporte. El objetivo de esta iniciativa es que los directivos sean más estrictos a la hora de entregar las licencias a los autos que funcionan como remises.

En ese marco, el senador salteño solicitó: “Arbitre los medios necesarios para garantizar que las licencias a los remises se adjudiquen efectivamente a quienes trabajan en el vehículo con la misma». «Para evitar que no se concentre en unas pocas manos como en el sistema actual”, cerró Emiliano Durand.

Lo cierto es que luego del escándalo con las tablets, Emiliano Durand decidió no volver a hacer referencia a ese lío, por lo menos hasta que todo se calme un poco. Pero nunca tuvo en mente que cada cosa que publicara en sus redes sociales, siempre habría alguien que le recordaría lo ocurrido con las famosas tablets.

Días atrás, desde su cuenta de Twitter, Emiliano Durand publicó una columna que alerta por el aumento de las infecciones de transmisión sexual. En la misma se habla de los casos de sífilis y gonorrea que son los que más crecieron en el último tiempo. Hay que recordar que el 4 de septiembre de cada año se celebra el Día Mundial de la Salud Sexual.

Su intento de concientizar a la población no le salió para nada bien ya que un usuario le recordó el conflicto que lo tiene en la mira de todos. “Devolvé las tablets”, le escribió rápidamente. En los últimos días, el senador  Emiliano Durand, fue blanco de numerosas críticas tras entregar estos dispositivos electrónicos en las cursos y capacitaciones que realiza.

Luego de la polémica, el senador salteño habló con los medios y dijo: “Vamos a seguir trabajando y capacitando. No estoy haciendo nada distinto a lo que estoy haciendo hace 6 años. No hago campaña. Si hacer las cosas bien se interpreta de esa manera queda en los que lo interpretan”. Los legisladores de Salta pidieron que se aclare la situación y se informe de dónde provienen las tablets.

Sin feriado para Emiliano Durand

Por otra parte, Emiliano Durand utilizó sus redes sociales para contar las distintas acciones sociales que realiza en Salta. El pasado viernes, en medio del Feriado Nacional por el atentado contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, entregó sanguches en el Vertedero San Javier. Los trabajadores de la zona sudeste de la ciudad pudieron disfrutar de un almuerzo solidario.