Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gastón Galíndez, en contra de los medios por amor a Cristina Kirchner

El apoderado del PJ lamentó el tratamiento mediático que tuvo la causa Vialidad.

Gastón Galíndez
Gastón Galíndez

SALTA.- El secretario administrativo de la Cámara de Diputados de Salta, Gastón Galíndez, defendió a Cristina Kirchner y criticó a los medios de comunicación. En este marco, lamentó el tratamiento mediático que tuvo la causa Vialidad contra la vicepresidenta. Hay que recordar que la fiscalía solicitó una condena de 12 años y la incapacidad de ejercer la función pública.

“Causa Vialidad. Como era sabido los medios de comunicación decidieron no informarte lo que sucede en los alegatos de las respectivas defensas tal como lo hicieron con la acusación”, sentenció Gastón Galíndez. En diálogo con el programa “De buena fuente” apuntó contra el fiscal Diego Luciani, quien encabezó la causa por direccionamiento de obra pública.

Sobre esto, dijo: “Todas las frases que iban saliendo de la boca del fiscal fueron palabras y párrafos ya escritos en los medios de comunicación. Hay una intencionalidad manifiesta de expresar un sentido que no es jurídico”. Además, aseguró que hay muchas personas que quieren verla presa y que otras se encuentran a la espera de lo que determine la Justicia.

“Entendemos que hay un ataque. No es posible configurar que la presidenta de la Nación en su momento constituyó la presidencia para delinquir, pero hay que cuestionar. No es responsabilidad suya lo que haga el subsecretario de Obras Públicas. Creo que hay acusación mediática antes que la fiscalía”, agregó el apoderado del PJ en Salta.

Por último, Gastón Galíndez consideró que se debe reabrirse la causa de José López y ampliar con la relación que tenía con Niki Caputo. “Esos mensajes muestran que el fiscal debería abrir los ojos, pero no lo vieron porque es una acusación direccionada con mandato previo, acusarla sin tener pruebas y juzgarla antes de ser juzgada. Eso es peligroso”, concluyó.

Gastón Galíndez

Campaña

Luego del intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, el secretario de la Cámara Baja de Salta le manifestó su apoyo. A través de las redes sociales, se sumó a una campaña que lanzaron desde el oficialismo. La misma constaba en poner la bandera argentina en la foto de perfil en todas las plataformas.

Gastón Galíndez siguió la campaña al pie de la letra y apoyó la defensa a Cristina Kirchner. “Mi más enérgico repudio al intento de magnicidio contra la compañera vicepresidenta. Hacemos un profundo llamado a la reflexión de los sectores que trabajan para sembrar el odio en la sociedad”, agregó el político en su cuenta oficial de Instagram.

Gastón Galíndez

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo