Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

José García Alcazar y su mejor presentación como cantante

A través de sus redes sociales, contó que participó del Milagro Juvenil en el Colegio San José del Barrio Universitario.

José García Alcazar
José García Alcazar
banner



SALTA.- El concejal de la ciudad capital, José García Alcazar, tuvo su mejor presentación como cantante. A través de sus redes sociales contó que participó del Milagro Juvenil en el Colegio San José del Barrio Universitario. Durante la jornada interpretó canciones, firmó autógrafos y protagonizó un emotivo abrazo masivo con los estudiantes de la institución.

“Hoy compartí un momento maravilloso en el Colegio San José en Barrio Universitario ‘El Milagro Juvenil’. Gracias a todos y a mi amigo el padre Sergio Ariel Chauque por permitirme compartir testimonio a través de mi canto y mi historia de vida”, expresó José García Alcazar. El Milagro involucra a toda la sociedad y en esta oportunidad se hizo énfasis en los jóvenes.

En la publicación, agregó: “Ese abrazo masivo al final se convirtió en una expresión de amor que vivirá por siempre en mí”. Se acerca la celebración principal del Señor y Virgen del Milagro y las actividades en la provincia son cada vez más frecuentes. En esta oportunidad, los estudiantes disfrutaron de un show especial a cargo del concejal y cantante capitalino.

Hay que recordar que El Milagro reúne a cientos de miles de fieles que llegan de distintas partes de la provincia y de la Argentina. Este año se espera que más de 100 mil personas peregrinen hasta la histórica e imponente Catedral Basílica. Mientras tanto, las instituciones educativas organizan eventos en la antesala del 13, 14 y 15 de septiembre.

¿Indirecta de José García Alcazar?

En las últimas horas, el concejal de la capital, José García Alcazar, utilizó la imagen de El Principito para realizar un posteo un tanto particular. En el mismo y sin dar nombres, aprovechó para lanzar una especie de indirecta. El político se mantiene muy activo en las redes sociales compartiendo todos los detalles de su actividad política y musical.

“La vida devuelve todo, y multiplicado, que no se le olvide”, publicó en “modo misterio” en su cuenta de Instagram. El edil dejó el interrogante y no aclaró para quién es el duro mensaje, ya que no es la primera vez que lanza publicaciones de este tipo. Por otra parte, subió una imagen de su trabajo al frente del programa de televisión que se emite por el canal 10.

En otra de sus publicaciones, compartió una fotografía durante su trabajo en la radio y escribió: “Mirá esos compañeros hermosos que tengo”. El concejal volvió a estar en el centro de las miradas tras festejar su cumpleaños número 40 realizando un show multitudinario. En la oportunidad presentó su disco “Influencias” en la Casa de la Cultura de la ciudad.

José García Alcazar