Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué pasó? Cambios importantes en la cartelera de UFC 279

Con las situaciones ocurridas en la previa del evento, la cartelera sufrió amplias modificaciones.

UFC 279
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo evento de la promotora, UFC 279, iba a estar protagonizado por el experimentado Nate Diaz contra Khamzat Chimaev. Finalmente, el peleador no dio el peso y fue asignado contra Kevin Holland, su rival previo entre bastidores. De esa manera, también cambió el enfrentamiento estelar de Diaz.

El escándalo que ocurrió en la previa de los pesajes oficiales de Chimaev y Diaz se llevó las miradas el jueves pasado, lo que llevó a suspender el resto de la ceremonia. Lo que los fanáticos no sabían es que, en el pesaje final, se iban a llevar otra sorpresa. Con siete libras más, el luchador nacido en Chechenia debió cambiar de rival.

Así, Chimaev finalmente se enfrentará a Holland, con el que tuvo un intercambio polémico el jueves. Aquella tarde, los peleadores se cruzaron antes del pesaje del duelo estelar y mantuvieron una pelea entre bastidores. Fuera del enfrentamiento principal, este duelo genera sin embargo una gran expectativa por parte del público.

De esta manera, también el enfrentamiento estelar sufrió cambios, con Diaz encontrando un nuevo rival. El próximo duelo será entonces entre dos experimentados competidores de la promotora, ya que entró Tony Ferguson en reemplazo. Pero al realizar este cambio, UFC también debió reubicar el anterior duelo de «El Cucuy».

Su rival pactado antes de que la situación se torne incontrolable era Li Jingliang. El peleador chino arregló así un desafío contra Daniel Rodríguez, quien en un principio iba a pelear con Holland. «D-Rod» finalmente volverá, después de un año de su última actuación, contra Jingliang en un combate por el peso welter. De esta forma, la cartelera de UFC 279 quedó completamente distinta a lo que los fanáticos esperaban.