Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Solo pelea con chicos pequeños»: Paulo Costa vuelve contra Khamzat Chimaev

Después de su polémico encuentro, el competidor brasilero arremetió otra vez contra su rival.

Paulo Costa
banner



ESTADOS UNIDOS.- Durante la última semana, Khamzat Chimaev protagonizó distintas polémicas, incluido su encuentro con Paulo Costa. Los luchadores se cruzaron en un entrenamiento y existieron amenazas para pelear, aunque finalmente no ocurrió nada. En sus declaraciones más recientes, Costa se lanzó nuevamente contra Chimaev.

«Sé que solo quieres luchar contra chicos pequeños, chicos bajos, chicos tímidos como Burns. Chicos a los que puedes vencer y ser un matón, pero yo no lo soy. Soy grande, soy el peso medio más grande de UFC, así que no puedes intimidarme«, comenzó expresando el peleador brasilero en diálogo con The MacLife.

En esa línea, «Borrachinha» continuó comentando que «cuando aparezcas, estaré aquí, listo para ti porque eres un ‘Gourmet Chechenio’, eres un gángster falso, así que eso es todo. Sé que este tipo no quiere esta pelea. Intentará luchar contra otra persona que no tenga lucha, ni jiu-jitsu, ni lucha libre. No tengo nada más que decir sobre ese tipo».

Por otro lado, el competidor de Mina Gerais se refirió a una posible lucha con «The Reaper». «Estoy fresco, puedo luchar contra él con una sola mano porque está rota, pero no me importa, hombre. Tenemos a Robert Whittaker, es una gran pelea. Chimaev estaría bien porque me gustaría golpearle el culo, pero tenemos un par de peleas agradables por venir», sostuvo entonces.

Además del posible duelo con Robert Whittaker, el competidor se ve cerca de una oportunidad contra el campeón, Israel Adesanya. «Tengo mi negocio que ver con Israel Adesanya y me enfrentaré a él muy pronto. Pero Chimaev, no necesitas llamar a alguien para que te ayude. Solo tú y yo, lo sé, tienes miedo. Así que cállate y haz lo tuyo, llama para luchar a estos tipos más bajos porque no puedes manejarme«, concluyó Paulo Costa.