Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Hay para todos! Nate Diaz responde a Khamzat Chimaev y Conor McGregor

Luego de su victoria por sumisión, el competidor se expresó sobre su oponente original y más.

Nate Diaz
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Todo lo que se daba con Nate Diaz en UFC terminó tras la noche de ayer, en la que logró someter sin mucho problema a Tony Ferguson. En un principio, el luchador había pactado para el duelo estelar a Khamzat Chimaev, que finalmente sometió a Kevin Holland. Al cierre del evento, Diaz se pronunció sobre Chimaev y una trilogía con Conor McGregor.

«Novato cojo, asustado y aburrido. Débil, p…, lame, chupador de p… Todo eso. Estaba en el sauna en mi última libra, y estaba como ¿Qué m…? Lo que sea, déjame terminar esto y luego hablaremos de ello. Era como lo que sea, vamos a pesar y dime lo que está pasando después de comer y rehidratarme», comenzó explicando Diaz en la rueda de prensa posterior.

De esa manera, el luchador oriundo de Stockton continuó expresando que «pero pensé que este hijo de p… está asustado. Se puso punk, se asustó en la conferencia de prensa. Sabía que eso iba a pasar. Era como si tuvieras que pagarme». En ese sentido, el peleador aseguró que deberían darle más crédito por la situación.

«Si quieren que me encienda a la gente en un maldito día, acabo de cortar 15 libras, me hacen cambiar a mi oponente. Ustedes tienen que darme más de lo que le dan a cualquiera de los campeones de toda esta organización. Son como ‘e…, ya te dimos eso’ y ¡Entonces quiero más que eso! Perdí la cuenta de cuánto me dieron», sostuvo entonces.

Por último, el luchador no esquivó las palabras de McGregor, que prometió una futura trilogía. «Me gustaría terminar eso, la trilogía seguro. Eso no sería una trilogía en boxeo, eso sería la lucha número uno. También podríamos hacer algunos de esos, pero voy a ir a hacer lo que él trató de hacer y mostrarle cómo hacerlo», soltó así Nate Diaz.