Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No pudo: el lamento de Tony Ferguson

Tras su derrota ante el experimentado rival, el luchador expresó su opinión al respecto.

Tony Ferguson
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Para el evento de UFC ayer por la noche, la promotora había colocado a Tony Ferguson contra Li Jingliang. Con la salida de Khamzat Chimaev de la cartelera estelar, el luchador tomó el lugar vacante para enfrentar a Nate Diaz. Al terminar su duelo, tras ser sometido por el peleador de Stockton, Ferguson se lamentó su caída.

En un principio, en la rueda de prensa posterior al evento, «El Cucuy» comenzó expresando las diferencias que existen entre su rival original y Diaz. «Mi oponente programado originalmente, Li Jingliang, era diestro. Si hubiera ido por el derribo contra Li, habría sido más difícil para él hacer ese tipo de cosas, pero Nate, se preparó para Khamzat Chimaev. Viste a Khamzat cuando derribó a Kevin Holland. Se fue, lo sacó por el lado derecho, era un oponente diestro, estaba en su golpe de ventaja. Se fue recto, lo bajó», explicó así.

De esa manera agregó luego que «te garantizo que Nate estaba buscando esa guillotina durante todo el campamento. Tenían un campamento completo para poder hacer cosas. Es lo que practicas. Hicimos mucha práctica de lucha libre e hicimos muchas cosas buenas. Fue desafortunado, pasa m… Ojalá hubiera llegado a la quinta ronda. Sé qué hacer mejor la próxima vez. Es una m…«.

Además, los periodistas le consultaron al luchador si habló con Diaz en medio de la pelea. «No dijimos nada. Le di una patada en la espinilla, estaba como, ‘Owwww’. ¿Sabes a qué me refiero? Fue mucho divertirse. Espero que se hayan divertido mucho. Nunca he tenido una pelea así. Fue la experiencia más genial que probablemente podría haber tenido estando frente a todo el mundo, siendo el más tranquilo, súper tranquilo, llevándolo a la puerta», contestó entonces.

Por último, el competidor se refirió al resto de las peleas de la tarjeta. «Había muchas finalizaciones rápidas antes, así que no era como si tuviéramos un calentamiento. Aunque cuando voy por la parte de atrás y me puse la sudadera con capucha era como una extra pequeña, así que fue un poco raro, pero como dije, nada de esto importa», concluyó Tony Ferguson.