Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Pensé que hice más»: Daniel Rodríguez reacciona a su triunfo

Luego de vencer a su rival por decisión dividida, el peleador expresó su punto de vista.

Daniel Rodríguez
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Todas las cámaras el sábado por la noche apuntaron en determinado momento a Daniel Rodríguez en su regreso a las competencias. El peleador pasó más de un año en inactividad por distintos motivos, y tenía todo preparado para pelear contra Kevin Holland. El repentino cambio de rival, sin embargo, no cambió los planes de Rodríguez, que consiguió un gran triunfo.

Nunca antes pasó en UFC una situación como la que modificó la cartelera del último evento, número 279. El exceso de peso de Khamzat Chimaev no afectó solo su duelo, sino que modificó dos peleas más, incluida la de «D-Rod«. Pese a esta situación y su extensa inactividad en la promotora, Rodríguez venció y declaró en la rueda de prensa que creyó haber hecho más.

«Fue una pelea cerrada, una pelea muy estrecha. Pensé que había hecho más en las rondas posteriores y subí el ritmo un poco más. Y sí, hice lo que tenía que hacer para ganar la pelea«, sostuvo en primer lugar el luchador. Los comentarios nacen por el resultado final, ya que pese a obtener una victoria, esta fue por decisión dividida de los jueces.

Por otro lado, el luchador de Los Ángeles se refirió a la decisión de su rival, Li Jingliang, de tomar la pelea finalmente con la diferencia de peso existente. «No estaba seguro de si iba a tomar la pelea teniendo en cuenta que pesaba nueve libras más pesado que él. Pero cuando lo hizo, me alegré de que aceptara la pelea», comentó entonces.

Para concluir, Daniel Rodríguez expresó que «he estado buscando una pelea. Ha pasado un tiempo. Estoy saliendo de un año de retiro y contra un oponente como ese fue una situación loca, pero como siempre, lucharé contra cualquiera. Es por eso que me quedé para luchar contra Holland y este tipo. Realmente no importa con quién lucho».