Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La explicación de Dana White sobre los cambios en la cartelera: «No podría haber salido mejor»

Los episodios previos al evento forzaron un cambio notable en la cartelera que el presidente de la promotora explicó.

Dana White
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- La sorpresa despertó a los fanáticos de UFC esta mañana con los cambios en la cartelera del próximo evento que ordenó Dana White. La situación empezó por un sobrepeso en la báscula de Khamzat Chimaev, quien falló por siete libras. En sus últimas declaraciones, White explicó la razón de los cambios y su visión del próximo evento.

A través de la cuenta de Instagram de SportsCenter, el empresario comenzó explicando cómo vivió los últimos días. «Ha sido una noche infernal y una mañana infernal. No es casualidad que apilemos a los chicos con el mismo peso en la misma tarjeta en caso de que algo salga mal, pero sí, funcionó», sostuvo en primer lugar el director de la promotora.

Por otro lado, el jefe de UFC se refirió a los problemas que puede generar el cambio de rival. «Obviamente, cuando sucede algo como esto, tienes chicos que entrenaron para otro chico durante mucho tiempo. Conseguir que estos chicos acepten diferentes peleas puede ser un poco difícil a veces, pero todos hemos terminado, están encerrados», completó entonces.

En sus siguientes comentarios, el líder de la compañía puntualizó sobre el nuevo duelo estelar, ahora entre dos experimentados competidores. «Nate Díaz y Tony, como dijeron, los fanáticos han querido ver esto desde siempre. Va a pasar ahora antes de que Nate deje la UFC», agregó así White. El siguiente enfrentamiento del peleador de Stockton es el último restante en su contrato y, al parecer, no firmará ningún nuevo acuerdo.

Por último, el presidente de la promotora comentó que «ayer, hubo muchas preguntas sobre lo que pasó. Kevin Holland y Khamzat Chimaev se metieron ayer entre bastidores. Irónicamente, ahora pelearán el sábado por la noche, y ‘Leech’ contra Rodríguez también es una pelea divertida. Por lo tanto, literalmente no podría haber salido mejor«. Finalmente, esta noche los enfrentamientos organizados por Dana White se llevarán a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.