Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Virginia Cornejo repudió la misa en Luján por Cristina Kirchner: “No a la profanación”

El fin de semana se llevó a cabo una misa por Cristina Kirchner, tras sufrir un atentado. Esto generó el repudio de la diputada nacional.

Virginia Cornejo
banner



SALTA – El fin de semana se llevó a cabo una misa por Cristina Kirchner, tras sufrir un atentado. El lugar elegido fue la Basílica de Luján y contó con la presencia de innumerables militantes. Algunos de ellos entraron con tambores y redoblantes, banderas y demás pancartas al templo. Esto generó el repudio de la diputada nacional, Virginia Cornejo, que no dudó en comparar esa misa con la que se lleva a cabo en Salta, por la Fiesta del Señor del Milagro.

La diputada nacional por Salta compartió un video de lo que fue la misa en Luján, y allí se puede ver que terminó convirtiéndose en un acto partidario. Banderas esparcidas por todo el altar. En ese sentido, la parlamentaria dijo: “En cambio los salteños, vivimos el milagro con amor y vamos a renovar nuestro pacto de fe. No a la profanación”. Por su parte, una seguidora de Virginia Cornejo, adhirió a sus palabras.

“Lo que realizaron en Luján no deja de ser una falta total de respeto al consagrado corazón de Jesús y María esto no debe estar contemplado por los clérigos, con este acto siento que hicieron Misa Negra, de esto hablan los mensajes de las apariciones Marianas al rededor del Mundo cómo católica practicante me da rechazo”, le dijo la usuaria a Virginia Cornejo, que sintió el mismo rechazo por la misa en Luján.

Días atrás, la diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo, se mostró muy molesta por los dichos de Victoria Donda, del INADI y le plantó batalla. En este marco, pidió su renuncia al frente del organismo. Y se adhirió al comunicado que lanzaron los legisladores que forman parte de Juntos por el Cambio, en donde repudiaban las declaraciones de la funcionaria nacional.

“Desde Juntos por el Cambio repudiamos las inadmisibles expresiones de Victoria Donda y exigimos su renuncia como interventora del INADI. ¿Hasta cuándo seguiremos permitiendo que esta señora persiga, discrimine y use la violencia contra los que pensamos diferente?”, expresó Virginia Cornejo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Virginia Cornejo y la Constitución en Chile

Además de estar atenta a la realidad de Salta y de la Argentina, Virginia Cornejo también sigue de cerca lo que ocurre en los países limítrofes, como Chile. “En Chile ganó el respeto a la propiedad privada, la libertad y el estado de derecho. El rechazo de la nueva Constitución es un duro golpe al gobierno de Boric y a todos los violentos extremistas”, sentenció Virginia Cornejo.