Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Ahora sí! Jared Cannonier y Sean Strickland para diciembre

Luego de la primera cancelación del enfrentamiento, una nueva fecha fue reservada para la pelea.

Jared Cannonier
banner



ESTADOS UNIDOS.- Cuando la pelea estaba reservada para el 15 de octubre, una infección en el dedo de Sean Strickland dejó a Jared Cannonier sin evento. Los competidores buscan recuperarse de sus respectivas derrotas ante los próximos contendientes por el título. Luego de los rumores, el enfrentamiento finalmente fue confirmado para el siguiente 17 de diciembre.

Con las luces encima, Cannonier dejó todo en su duelo contra Israel Adesanya, pero el campeón fue superior a lo largo de cinco asaltos y se quedó con el triunfo. Pese a este revés sufrido, el luchador busca recuperarse y volver a estar en las conversaciones por el título. El mismo camino sigue Strickland, y así MMA Fighting confirmó la noticia el martes luego de un informe inicial de Helen Yee.

A excepción de su derrota contra Robert Whittaker, el peleador nacido en Dallas no perdía desde el 2018. En ese tiempo , Cannonier acumuló cinco triunfos ante rivales importantes como Kevin Gastelum, Anderson Silva o Jack Hermansson. Siendo el último del top cinco de la división que le faltaba a Adesanya vencer, consiguió su oportunidad titular para julio.

Después de completar cinco rounds, «Last StyleBender» consiguió su victoria por decisión unánime de los jueces. En el mismo evento participaba Alex Pereira -actual retador por el título- contra Strickland, quien tenía grandes chances de un siguiente duelo por el cinturón. Pero el peleador estadounidense también vio cerrarse su puerta hacia el título aquel dos de julio.

A poco más de dos minutos de empezar el primer asalto de la contienda, «Poatan» volvió a sorprender a los fanáticos. Así, Pereira utilizó sus habilidades de Kickboxing para noquear a su oponente y obtener un duelo titular. Tras cancelarse la primera reserva para el duelo entre Strickland y Cannonier, la promotora pactó una nueva fecha: el 17 de diciembre por UFC Fight Night, aún sin locación.