Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El anuncio de Sofía Sierra que emociona a las mujeres del PRO

La legisladora remarcó la importancia de visibilizar el norte y trabajar juntas para consolidarse como un verdadero espacio de poder.

Sofía Sierra
Sofía Sierra
banner



SALTA.- La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Sofía Sierra, participó del encuentro de mujeres que integran el PRO. En este marco, remarcó la importancia de visibilizar el norte y trabajar juntas para consolidarse como un verdadero espacio de poder. El evento se llevó adelante en Salta con la presencia de más de 50 referentes de distintas jurisdicciones.

“Tenemos un desafío enorme por delante. Los salteños, los norteños merecemos vivir mejor. Este espacio pretende ser un espacio de poder, porque para eso estamos aquí. No nos conformamos con capacitarnos, tenemos que ir al poder para realmente poder cambiar las cosas”, expresó Sofía Sierra dirigiéndose a las mujeres de la oposición.

En otro tramo de su discurso, la legisladora dijo: “Es importante visibilizar nuestro norte, está olvidado tiene muchas falencias y mucha pobreza estructural. Y a la vez tenemos muchos recursos naturales, mucha cultura y una gente increíble que merece vivir mejor. Nosotros tenemos una responsabilidad enorme en esto de hacer este cambio”.

También esa responsabilidad de cambiar nuestras provincias, de cambiar nuestro país. Para eso también tenemos que estar preparadas y pensar en nosotras primero, porque si estamos bien y nos capacitamos, vamos a poder brindar bienestar a los demás. Primero el amor a nosotras mismas, para poder brindárselos a los demás”, agregó.

Por otra parte, destacó la reunión y consideró: “Yo celebro remanente estos encuentros que nos potencian, nos unen en este trabajo en red que siempre nos saca de la zona de confort y nos hace crecer a cada una. Es súper importante mantenernos conectadas, hablamos de la importancia de regionalizar los temas para poder visibilizarlos y para que otros los tomen”.

“Creo que desde el PRO Mujeres podemos hacer un montón de cosas. Las mujeres tenemos una visión totalmente complementaria a la de los hombres y todo lo que nosotras aprendemos no queda para nosotras, sino que lo derramamos en nuestra comunidad, familia y amigos. Invertir en mujeres realmente es cambiar el mundo”, aseguró Sofía Sierra.

Por último, la diputada envió un mensaje motivador para las mujeres: “Nosotras nos sentimos vulnerables, es porque nos estamos animando y mostrando. Tenemos que también ponernos en la mirada del que se queda sentado, del que no hace nada, que en definitiva nos mira a nosotras como un agente de cambio, como alguien a quien admiran. Todas tenemos algo para dar”.