Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Podemos cazar a los malos juntos»: Robert Whittaker acepta la oferta de Khamzat Chimaev

En sus últimas declaraciones, el peleador apoyó la idea del luchador sobre entrenar en conjunto en lugar de enfrentarse.

Robert Whittaker
banner



ESTADOS UNIDOS.- En su última entrevista, Khamzat Chimaev expresó que no le gustaría enfrentar a Robert Whittaker, sino entrenar con él. Estas palabras nacen de su posibilidad de subir al peso medio debido a la situación que atraviesa el welter. De la misma forma, Whittaker se mostró dispuesto a concretar la oferta de Chimaev en sus más recientes declaraciones.

En la promotora que dirige Dana White existen tantas relaciones de odio como de amistad. Quizá en los últimos días comenzó a formarse un nuevo vínculo entre dos peleadores que no parecían tener muchas cosas en común. Acorde a los comentarios de «Borz», «The Reaper» apoyó en Sirius XM la propuesta de entrenar juntos.

«Escuché lo que dijo Khamzat sobre querer luchar contra los malos y puedo apoyarlo. Si quiere entrenar juntos, yo quiero entrenar juntos y podemos ir a cazar a los malos juntos. Creo que será muy divertido, y podemos hacer un lío con mucha gente», lanzó en primer lugar el peleador australiano en la reciente entrevista.

Luego, Whittaker expresó su punto de vista acerca del ingreso de Chimaev a la categoría. «Es difícil, pero creo que estilísticamente maneja a muchos de los chicos de la división. En realidad, me encantaría ver a Chimaev luchar contra Pereira. Creo que es una gran pelea para él, y creo que abrirá los ojos para ver lo que Pereira puede hacer», sostuvo entonces.

Por último, el competidor también analizó un duelo entre Chimaev y el campeón actual, Israel Adesanya. «Me gustaría ver a Chimaev luchar contra Israel, solo porque, estilísticamente, hay tantas variables diferentes en juego que lo hace interesante para mí. Además, podré enfrentar a mi nuevo amigo Chimaev con dos tipos a los que quiero golpear», concluyó así Robert Whittaker.