Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Polémica al día: Dana White desmiente rumores sobre Khamzat Chimaev

Tras la falla en el pesaje para UFC 279, el presidente de la promotora fue acusado de arreglar la situación con el peleador.

Dana White
banner



ESTADOS UNIDOS.- Constantemente, Dana White se ve en la obligación de desmentir teorías conspirativas sobre los manejos de UFC. En el último evento, Khamzat Chimaev pesó siete libras de más en la báscula y el presidente fue acusado de arreglar la situación. En sus últimos comentarios, Dana se lanzó contra el creador de la teoría.

A través de su podcast, Brendan Schaub, expeleador de la promotora, comentó que el empresario le pidió a Chimaev no llegar al peso. Schaub alegó que esto se produjo por la falta de venta de entradas de cara al evento de la promotora. Por medio de la conferencia de prensa posterior al evento, Dana se lanzó contra el autor de la teoría, que pensó que fue Pat Miletich en principio.

«Escuché esto hoy, y no sé qué tan cierto es: Pat Miletich estaba diciendo que le dijimos a Khamzat Chimaev que no hiciera peso porque no estábamos vendiendo entradas. El maldito espectáculo se agotó en ese día de los pesajes«, aseguró el presidente de la promotora en primer lugar. Entonces continuó con sus palabras para Miletich.

«No sé si Pat realmente dijo eso, pero si lo hizo, tiene que ser el hijo de p… más t… del planeta. Quiero decir, sabes lo e… que tienes que ser incluso para pensar algo así. Y mucho menos decirlo públicamente y actuar como si fueras a joderlo en serio», sostuvo de esa manera el líder de UFC. Luego, Dana se refirió a las regulaciones que existen en la actividad de la compañía.

«Estamos regulados por la comisión de atletismo, y si crees que le dijimos a Khamzat Chimaev que no hiciera peso, entonces Khamzat aparece y los fanáticos están enojados con él y esas cosas, y él va a… si sabes algo sobre el deporte. Este es un tipo que en realidad estaba en el deporte, entrenando y luchando y todo eso. Si Pat realmente dijera eso, santa m…, podríamos tener que enviarlo a la maldita clínica, la clínica del cerebro, para que lo revisen«, soltó así. Sin embargo, al ser informado de que la teoría provenía de Schaub y no de Miletich, Dana White expresó que «entonces me disculpo con Pat Miletich. Eso tiene sentido«.