Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Legítimo: la opinión de Cory Sandhagen sobre Song Yadong

En la previa del próximo evento, el luchador se pronunció sobre su próximo rival, décimo en la clasificación.

Cory Sandhagen
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo evento de UFC cuenta con el duelo entre Cory Sandhagen y Song Yadong, con distintos objetivos en mente. Por un lado, el décimo del ranking busca escalar posiciones para obtener una oportunidad. Pero por su parte, Sandhagen reconoció la legitimidad de Yadong como oponente e intentará imponerse para volver a estar en la conversación del título.

Durante la previa de un enfrentamiento, los luchadores se expresan sobre distintas situaciones y en general varían sus opiniones al respecto. Para el duelo entre el luchador chino y el estadounidense, el respeto reina en el ambiente. Por eso en el día de los medios previo al siguiente duelo, Sandhagen mostró respeto por su rival, pese a estar lejos en la clasificación aún.

«Las clasificaciones son solo para que la gente entienda mejor a los chicos que están luchando. Porque hay muchos luchadores en UFC, y cuando tienen un cierto número a su lado, les da un nivel de importancia para el que pueden o no estar calificados», comenzó expresando el peleador a los medios presentes en la rueda de prensa.

Así, el luchador de Aurora comentó que «creo que Song es definitivamente un tipo de los 10 mejores. Creo que es un muy buen luchador, creo que ha vencido a algunos chicos muy buenos antes, y por eso estoy dispuesto a luchar contra él. Pienso que es bueno, y conlleva el peligro de que sea fácil para mí despertarme y levantarme por las mañanas».

Por último, el competidor se refirió a su inactividad luego de su última derrota ante Yan, el 30 de octubre del 2021. «Fue un gran momento. Definitivamente era necesario. Solo quería desarrollar algunas de las habilidades que necesitaba desarrollar y que siento que realmente necesito para ser campeón. Perdí un par de cerca recientemente, así que me cansé de eso, así que quería arreglarlo. Fue un buen momento. Realmente lo necesitaba para convertirme en un verdadero campeón«, concluyó Cory Sandhagen.