Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Tras la misa por el Señor y la Virgen del Milagro, Jorge Guaymás “pidió por las familias salteñas”

A través de sus redes sociales se mostró haciendo fila para dar gracias. Además, recordó una fecha muy dolorosa para él, que atraviesa junto con su familia.

Jorge Guaymás
banner



SALTA – El jefe de la Agencia Territorial en Salta, Jorge Guaymás, participó junto al resto de la política de Salta, de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro. A través de sus redes sociales se mostró haciendo fila para dar gracias. Además, recordó una fecha muy dolorosa para él, que atraviesa junto con su familia.

“Con fe y esperanzas, tomé gracia de las sagradas imágenes, pidiendo por las familias salteñas, por que no falte el trabajo, que haya siempre paz social. Gracias Señor y Virgen del Milagro”, escribió el dirigente político. En las imágenes se puede ver la enorme cantidad de fieles que participaron durante esta jornada.

“Feliz Milagro para todos los peregrinos que realizan un gran sacrificio de fé renovando la esperanza”, agregó en otro posteo el jefe territorial. En ese marco, Jorge Guaymás contó que además de la festividad religiosa de la que participa junto a su familia, aprovecha la ocasión para recordar a su difunto padre.

“Como cada año en ésta fecha tan especial participé de la celebración de la Santa Misa Novena del Señor y la Virgen del Milagro, junto a mi familia, conmemoramos el fallecimiento de mi querido padre, José Ignacio Guaymás, te recordamos con mucho amor”, escribió el dirigente de los Moyano en Salta.

La semana pasada, el dirigente social compartió, desde sus redes sociales, una importante reunión que tuvo. “Hoy tuve una reunión con Claudia Bañagasta, titular de la Fundación Preparatoria del Pueblo. Nos traen la propuesta de iniciar un trabajo en conjunto sobre el flagelo social que nos aqueja y preocupa en relación a la violencia de género. Los resultados de la reunión son alentadores para iniciar un camino positivo en este sentido”, aseguró Jorge Guaymás.

Jorge Guaymás y los Moyano

Días atrás, Jorge Guaymás mantuvo un encuentro con los líderes de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo y Pablo Moyano. A lo largo de la jornada dialogaron sobre la actualidad de la organización a nivel nacional y también provincial. Los gremialistas le confirmaron que pronto visitarán la provincia para la firma de importantes acuerdos.

“Me reuní con el compañero Hugo Moyano para analizar la urgente realidad actual y en la CGT también con el compañero Pablo Moyano, secretario general. Respaldó y legitimó las elecciones de CGT Salta. Además, tratamos temas relacionados a las 62 organizaciones y también cómo coordinar la regional, temas gremiales en general”, detalló el gremialista.