Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Creo que Charles no aparecerá»: la predicción de Khabib Nurmagomedov

El icónico expeleador calentó el clima previo al enfrentamiento en redes sociales.

Khabib Nurmagomedov
banner



ESTADOS UNIDOS.- Pocos peleadores en la historia de UFC están a la altura de Khabib Nurmagomedov, excampeón de la división de peso ligero. En su rol de entrenador, Khabib actualmente tiene a Islam Makhachev como su protegido. Con el duelo por el cinturón tan cerca, el expeleador soltó una polémica predicción sobre Charles Oliveira en sus redes sociales.

El momento que atraviesa «Do Bronx» en UFC es sin dudas único, y su confianza crece con cada victoria que suma a su historial. De esta forma, el luchador consiguió 11 triunfos consecutivos. Pero su próximo oponente llega con diez victorias al hilo para lo que será un duelo inolvidable. A través de su cuenta en Twitter, Khabib pronosticó que Oliveira no aparecerá.

«Solo creo que Charles Oliveira no aparecerá en Abu Dabi y la UFC reemplazarán a Charles por Beneil Dariush. Independientemente de quién sea el oponente, @MAKHACHEVMMA está en camino de convertirse en el mejor del mundo #ufc280«, comenzó expresando el exluchador nacido en Daguestán acerca del próximo duelo por el título.

Las palabras de Khabib en este momento no son casualidad. Recientemente, Beneil Dariush dio a conocer que será el respaldo para el enfrentamiento, en caso de que una situación extraordinaria cambie los planes. «Eso es lo que me dijo mi gerente Ali Abdelaziz, yo era el respaldo de esto. Si algo sale mal, me pondrían dentro«, declaró entonces el peleador.

Por su parte, Makhachev citó un tuit de UFC pronosticando la forma en que se desarrollará el enfrentamiento. «Primera ronda de calentamiento, segunda ronda, arrástralo a aguas profundas, tercera ronda haz negocios Inshallah✅ No puedo esperar al 22 de octubre👊 @ufc», comentó desde su punto de vista el experto en Sambo.