Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se prepara: Beneil Dariush será respaldo de Charles Oliveira contra Islam Makhachev

El peleador reveló en su última entrevista que lo llamaron para ser el respaldo del duelo por el título del peso ligero.

Beneil Dariush
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo 22 de octubre, Beneil Dariush enfrentará a Mateusz Gamrot, pero tiene su mente puesta en otro escenario posible para aquella fecha. La misma noche será el duelo por el título del peso ligero entre Charles Oliveira -excampeón- e Islam Makhachev -retador-. En sus últimas declaraciones, Dariush reveló que lo llamaron para ser la reserva en el duelo titular.

En caso de que algo salga mal, Dariush luchará por el cinturón, y esa es su situación perfecta. «Eso es lo que me dijo mi gerente Ali Abdelaziz, yo era el respaldo de esto. Si algo sale mal, me pondrían dentro. Sí, por supuesto ganaré 155 libras. No es tan difícil. Hago 156. La última vez en Texas en UFC 262, tenía casi 155 libras cuando luché», comentó el peleador en primer lugar en su entrevista con MMA Fighting.

Acerca de sus problemas con el peso, el luchador contó que «lo que pasó fue que me subí a la báscula con la báscula de UFC, es una báscula digital, decía 155.2 y yo estaba bien, y tenía ropa interior puesta. Me subí a la de la comisión atlética, usan las pesas de la báscula, y me subí a esa y él tenía como 156,2 ¿Era como qué? Así que tuve que volver y reducir un poco más de peso. Todo fue e… Así que estoy planeando hacer 155 como la última vez».

Por otro lado, el artista marcial estadounidense se expresó sobre su preparación para este siguiente duelo, que podría terminar en una lucha por el cinturón. «Solo me preparo. Me preparo para un tipo como Mateusz Gamrot y tres rondas, cinco rondas, en realidad es solo caminar por ti mismo. Durante tres rondas, me vuelvo loco durante tres rondas. Puedo ir tan duro como quiera. Durante cinco rondas, iré un poco más. Puedes disfrutar de tu tiempo allí si realmente quieres luchar cinco rondas», comentó entonces.

En esa línea, Beneil Dariush finalizó explicando que «en cuanto a la preparación para el Islam o Charles, realmente la forma en que haces eso. Ser lo más completo posible, en términos de sorprendente, en términos de tiempo, lucha libre, todas esas cosas. Sé lo mejor que puedas ser y luego no te preocupes por el resto. Todo se va a cuidar de sí mismo«.