Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Ignacio Jarsún no aguanta una crítica: trató de mentirosos e irresponsables a quienes cuestionaron su gestión

Si hay algo que le molesta a Ignacio Jarsún, es que se cuestione lo que fue su gestión como intendente de Rosario de Lerma.

Ignacio Jarsún
banner



SALTA – Si hay algo que le molesta a Ignacio Jarsún, es que se cuestione lo que fue su gestión como intendente de Rosario de Lerma. En esa línea, el ahora diputado provincial no dudó en salir a repudiar las críticas al IMAC, clínica que se fundó durante su gobierno. Trató a sus adversarios políticos de “mentirosos” e  “irresponsables”.

En un extenso, realmente extenso posteo en su cuenta de Facebook, el parlamentario provincial dijo: “Es triste ver que sigan hablando incoherencias, esos que no lograron nunca nada. Ahora con el afán de tener protagonismo sean tan irresponsables, poco serios y además mientan. Me cuesta creer que tengamos personas que por una cuestión política sean capaces de hablar mal de uno de los mejores proyectos de nuestra historia”.

En otro párrafo, el exintendente de Rosario de Lerma planteó: “Me decían los Intendentes de otros municipios que para ellos era una envidia lo que habíamos logrado con el IMAC en Rosario de Lerma. Que ya quisieran tenerlo en sus localidades. Nuevo 911 en la zona norte, centro de diálisis, clínica, toda la  inversión a cargo de personas que confiaron en el Municipio y en la gestión para hacerlo”.

Por otra parte, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, agregó: “el Imac sí paga impuestos, da trabajo a Rosarino, atiende a miles de Rosarinos y de otras localidades. Descomprime el hospital, brinda diálisis, el 911 que cubre una necesidad de seguridad en toda la zona norte que antes era tierra de nadie. Todo es un beneficio por donde se lo mire”.

Ya sobre el final, el legislador salteño cerró diciendo: “El Imac tiene tranquilidad jurídica porque hicimos todo como corresponde. Pero lo triste de la postura de algunos personajes es lo que reflejamos hacia afuera, estos escándalos infundados, lo ven los interesados en invertir y salen corriendo. Tenemos gente con responsabilidad política que son muy poco serios”.

Ignacio Jarsún y un recuerdo especial

El diputado provincial Ignacio Jarsún celebró el Día del Maestro y la Maestra a través de sus redes sociales. En este marco, se acordó de su abuela, quien ejerció la profesión durante muchos años en el territorio. Todos los 11 de septiembre se conmemora la fecha en honor a Domingo Faustino Sarmiento en el día de su fallecimiento.

“A todas las maestras en su día quiero saludar, a mi abuela un saludo especial, ella también fue maestra. Agradecerles por su trabajo con vocación, por su formación, dedicación, contención y cariño”, expresó Ignacio Jarsún. El legislador agregó una imagen con su abuela y recibió varios comentarios de sus seguidores deseándole que pase una gran jornada.