Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No fue un robo»: Daniel Rodríguez abierto a una revancha con Li Jingliang

El controvertido resultado en su última actuación atrajo algunas críticas, a las que el peleador respondió.

Daniel Rodríguez
banner



ESTADOS UNIDOS.- El último evento de UFC contó con unos cambios en la cartelera a último momento, por lo que Daniel Rodríguez peleó con Li Jingliang. En un principio, el luchador iba a enfrentar a Kevin Holland, que terminó sometido por Khamzat Chimaev. Con su polémica victoria, Rodríguez respondió a los críticos y se mostró dispuesto a una revancha.

En diálogo con The MMA Hour, el luchador comenzó explicando su punto de vista. «No creo que fuera un robo. Creo que incluso Dana White dijo que estaba sorprendido y que fue un robo. Creo que fue una pelea cerrada. Miré los números después y no conseguí demasiados golpes más, pero aceleré el ritmo. Hay mucha gente que dice que piensa que Li ganó, pero por otro lado, si le dieran la pelea a Li, habría aún más gente diciendo que me robaron. Así que fue solo una pelea cerrada», comentó en primer lugar.

Luego, Rodríguez se expresó sobre la poca antelación del compromiso. «Realmente no hubo preparación con 24 horas de antelación. Había visto a Li pelear antes, pero en realidad no le presté demasiada atención. Fue realmente una de esas situaciones: esta es la segunda vez que he tenido una pelea que fue con 24 horas de aviso. El primero fue Dwight Grant y casi me golpea el culo, así que fue una situación muy loca con Li. Solo me alegro de haber terminado con eso», aseguró entonces.

Con el desarrollo del enfrentamiento tan parejo, el contendiente se pronunció sobre una futura revancha. «Siento que fue una pelea cerrada. No siento que lo robaran. Acabo de decir eso para callar a la gente. Si quieren una revancha, estoy dispuesto a volver a la revancha, pero también estoy dispuesto a seguir subiendo la escalera«, sostuvo de esa manera.

Además, con este triunfo, el artista marcial ascendió unas posiciones, por lo que le gustaría un desafío en el ranking. «Acabo de ver mi nombre en la clasificación, creo que ahora es el número 14, y me gustaría seguir subiendo de rango. Creo que Vicente Luque sería un gran enfrentamiento. Ese es alguien con quien estoy muy interesado en pelear», cerró así Daniel Rodríguez.