Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Otra vez fuera! Rani Yahya descartado para el duelo con Cody Garbrandt

El peleador canceló por segunda vez su enfrentamiento contra su rival en la división.

Rani Yahya
banner



ESTADOS UNIDOS.- Todo estaba listo para que el enfrentamiento entre Rani Yahya y Cody Garbrandt se lleve a cabo el próximo primero de octubre. Sin embargo, una situación inesperada sacó de la cartelera nuevamente al luchador brasilero. Ahora, Garbrandt deberá buscar un nuevo oponente para el evento de UFC Fight Night 211.

Con dos victorias consecutivas, el peleador oriundo de Brasilia lleva casi diez meses sin participar en un evento de UFC. Distintas situaciones afectaron los enfrentamientos que el luchador pactó a lo largo del último año. En las últimas horas, MMA Junkie informó que Yahya debió salir otra vez de la cartelera por razones aún no reveladas.

De esta manera, «No Love» deberá buscar un nuevo rival para el evento del primero de octubre o salir de la cartelera. No es la primera vez que un duelo entre estos competidores es suspendido. En un principio, la promotora de Dana White pactó un compromiso entre Yahya y Garbrandt para el nueve de julio pasado en UFC en ESPN 39.

Una lesión en el cuello del brasilero finalmente suspendió esta primera reserva. Así, es muy difícil que los contendientes acuerden una nueva fecha para realizar el duelo. Por su parte, el competidor estadounidense tenía previsto su regreso a la división del peso gallo tras una mala temporada en la división mosca. Allí, Kai Kara-France le dio un golpe de realidad a Garbrandt al noquearlo duramente.

La última victoria del peleador nacido en Uhrichsville se dio el seis de junio del 2020. Por eso, el competidor buscará sin dudas un nuevo rival, con la mente enfocada en no retrasar más su regreso al octágono. De esta forma, aún sin noticias sobre un oponente, el resto de la cartelera continúa sin sufrir ningún cambio por el momento.