Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sorprendido! Cory Sandhagen opina sobre el duelo de Sean O’Malley

Por medio de la rueda de prensa previa, el contendiente expresó su incredulidad por el próximo enfrentamiento.

Cory Sandhagen
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el evento de UFC de esta noche, Cory Sandhagen volverá luego de casi un año para enfrentar a Song Yadong. Por la situación que atraviesa la división del peso gallo, el peleador no pierde de vista los duelos más llamativos. De esa manera, en la rueda de prensa previa al próximo evento, Sandhagen opinó sobre el enfrentamiento entre Sean O’Malley y Petr Yan.

En el día de los medios organizado por UFC, Sandhagen comenzó expresando que «sí, estoy súper sorprendido. A ver cómo le va, supongo. Son tres rondas, así que eso es un poco más una ventaja para O’Malley. Pero creo que Yan no es un tipo e… y creo que definitivamente ha aprendido de sus errores en el pasado». En sus siguientes palabras, el luchador profundizó su argumentación.

«No ha sido lo suficientemente agresivo en la primera ronda, así que no creo que vaya a cometer el mismo error», comentó entonces. Luego, el peso gallo agregó sobre su sorpresa que «creo que la última actuación de Sean contra Munhoz no fue buena. En realidad no pasó nada en la primera ronda, y luego empujó al tipo en el ojo en la segunda«.

Por eso, el luchador no piensa que «Sugar» se merezca la oportunidad contra Yan. «Así que sea cual sea la narrativa que haya existido alrededor de esa pelea, así es como fue esa pelea. ¿Deberías luchar contra el tipo número uno después de una actuación como esa? En mi opinión, no. Pero, ¿Qué sé yo?«, expresó así. Por último, los periodistas le consultaron al peleador si una victoria sobre Yan podría darle el duelo titular a O’Malley.

«Probablemente lo hará. Yan es un buen luchador. Yan casi vence a Sterling en su último duelo. Lo estaba golpeando en el anterior. Así que si O’Malley gana, entonces seguro, supongo. Realmente no tengo una opinión al respecto, y no quiero decir que sí. Porque tal vez si gano este fin de semana, entonces tal vez pueda saltar a ese lugar si es lo suficientemente impresionante. Pero creo que vencer a Yan podría conseguirte una oportunidad de título, sí«, resumió Cory Sandhagen.