Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Henry Cejudo avisa a Khamzat Chimaev: «No volverás si no te arreglas»

Con la polémica instalada sobre el competidor, el histórico excampeón se pronunció al respecto.

Henry Cejudo
banner



ESTADOS UNIDOS.- Dentro de las noticias que circulan en el mundo de UFC, Henry Cejudo no perdió de vista la última polémica de Khamzat Chimaev. El peleador llegó con siete de libras más a su duelo con Nate Diaz, y salió así de la cartelera estelar. En su última entrevista, Cejudo se expresó sobre la situación y soltó una advertencia para Chimaev.

«No volverás si no te arreglas, no volverás y nunca volverás a engordar ese peso«, comenzó el expeleador con sus comentarios en diálogo con Helen Yee. La situación de Chimaev resonó fuerte en el mundo de Artes Marciales Mixtas (MMA), y muchos peleadores soltaron su opinión. Por su parte, su entrenador también explicó los problemas que existieron en la previa de los pesajes.

Asimismo, el excampeón de dos divisiones comentó que «confía en mí. Incluso si tienes pelotas grandes, no lo lograrás porque cuando estés fuera tanto, imagínate, está luchando por hacer 178. Dio todo lo que tenía. Su entrenador dijo que su lengua estaba ancha, que estaba vomitando, todas esas otras cosas». Luego, «The Messenger» habló desde su propia experiencia cortando peso.

«He estado allí antes. Va a tener que ajustar realmente su entrenamiento. Probablemente esté entrenando demasiado y eso le permite que su metabolismo coma más. Hay una forma de hacerlo en la que todavía puedes ganar peso, aún así sentirte bien, mientras no estás trabajando demasiado en tu cuerpo. Porque a pesar de que estás trabajando tu cuerpo, también puedes perder peso. Solía hacer eso, esa es la única razón por la que digo eso», aseguró entonces.

Por otro lado, el exluchador transmitió su opinión sobre el duelo contra Kevin Holland luego de que «Borz» salga del enfrentamiento principal. «Fue genial, pero al mismo tiempo, quería verlo trabajar, porque si no saca a Kevin Holland, ¿Cómo se ve en esa tercera, cuarta, quinta ronda? Realmente quería verlo enfrentarse a un competidor que lo desafiara porque entonces sabríamos lo bueno que es. Pero Kevin Holland tiene un gran agujero y se llama lucha libre, y fue un trabajo fácil para él. Pero también vi que su respiración se estaba volviendo un poco pesada, lo que pensé que era un poco sospechoso para Chimaev«, concluyó Henry Cejudo.