Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La “Triple T” que encandiló a Guillermo Kripper

La artista nacional encantó a todos los salteños y salteñas que agotaron las entradas en cuestión de horas.

Guillermo Kripper
Guillermo Kripper
banner



SALTA.- El concejal de la ciudad de Salta, Guillermo Kripper,  fue a ver a la cantante Tini Stoessel al Estadio Padre Ernesto Martearena. La artista nacional encantó a todos los salteños y salteñas que agotaron las entradas en cuestión de horas. A lo largo de la noche se pudieron apreciar grandes éxitos como “La Triple T”, “Miénteme” y “Bar”.

“Anoche TTT con Guille Kripper. Tremendo espectáculo Tini Stoessel”, publicó Guillermo Kripper en su cuenta de Instagram. Además, compartió una imagen junto a su hija en pleno show con los miles de fanáticos de fondo. La presentación de la artista fue un éxito y contó con una gran puesta en escena y despliegue de pantallas LED.

La llegada de Tini a la provincia se dio en el marco de la gira que está llevando adelante por todo el territorio nacional. En esta oportunidad, interpretó sus grandes éxitos que abordan diferentes estilos musicales: pop, urbano, reggaetón, latino y balada, entre otros. El Estadio Martearena se vio colapsado por fanáticos, vendedores ambulantes y seguridad.

Además de Guillermo Kripper, se observaron a otros políticos disfrutando del espectáculo en la ciudad de Salta. Uno de ellos fue el senador provincial por el departamento de Cachi, Walter Wayar, quien acompañó a su hija y bailó al ritmo de la gente.  “Acompañarla y compartir junto a mi hija me llena de felicidad. Disfrutamos juntos un espectáculo maravilloso”, destacó.

Guillermo Kripper

El Milagro 2022

La semana pasada, Guillermo Kripper celebró las fiestas religiosas en honor al Señor y la Virgen del Milagro en Salta. En la previa, indicó: “Milagro salteño. Miles de peregrinos caminan por nuestra provincia para llegar a la fiesta más importante en la que honramos a los Santos Patronos de Salta. Entre ellos, mi mamá Alicia Noni que vendrá desde San Antonio de los Cobres”.

Luego, realizó otra publicación anunciando que su madre ya había llegado desde La Puna: “Qué emoción che”. En las imágenes que compartió en Twitter se lo observa en el momento que se ven entre la multitud y corren a abrazarse. Mientras tanto, los miles y miles de peregrinos continuaban pasando de cara a la celebración principal en la capital.

El pasado jueves 15 de septiembre se realizó la histórica procesión hasta el Monumento 20 de Febrero, donde se renovó el Pacto de Fidelidad. La festividad comenzó con el recorrido de las imágenes con la salida de la Cruz Procesional, la Virgen de las Lágrimas, Virgen del Milagro y Cristo Crucificado. Cientos de miles de peregrinos y turistas llegaron de diferentes partes para vivir el momento.