Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Con la escuela de Macri, el PRO Salta sale a hacer un timbreo

La convocatoria tendrá lugar esta tarde en la Ciudad del Milagro desde las 17 horas.

PRO Salta
PRO Salta
banner



SALTA.- Los jóvenes que integran el PRO Salta anunciaron que este miércoles saldrán a hacer un timbreo por las calles de la ciudad capital. Al mejor estilo de la gestión de Mauricio Macri, recorrerán la Ciudad del Milagro desde las 17 horas. Según comentaron, el objetivo es dialogar con los vecinos y conocer las inquietudes y problemáticas que se viven diariamente.

“La juventud militante siempre en la calle”, publicó el PRO Salta en su cuenta de Instagram. Es común ver a los dirigentes e integrantes del espacio visitar casa por casa a los vecinos. A nivel nacional se convirtió en un método de campaña característico de Juntos por el Cambio. El propio Mauricio Macri recorrió la provincia de Buenos Aires semanas atrás.

En la provincia de Salta el sector opositor está haciendo hincapié en la necesidad de que los jóvenes sean protagonistas. A inicios de septiembre, se realizó el “Congreso Provincial de Jóvenes Protagonistas”. Del mismo participaron más de 70 representantes de todo el territorio y donde se trataron las problemáticas que tiene cada pueblo.

“Nos comprometimos a trabajar para transformar la realidad de los salteños. Somos el cambio o no somos nada”, resaltó el PRO Salta. Llegaron chicos de todo el interior de la provincia a trabajar para cambiar la provincia. En detalle, participaron equipos jóvenes de Anta, Tartagal, Rosario de la Frontera, Metán, Salta Capital, Orán, Colonia Santa Rosa y más.

PRO Salta

De recorrido

Se acercan las elecciones y los distintos sectores de la oposición ya recorren las calles de la provincia. Días atrás, los jóvenes del PRO Salta llegaron a Campo Quijano para inaugurar un nuevo espacio político. “Estamos comprometidos con el cambio que necesita nuestro pueblo, nuestra provincia y nuestro país”, dijo una de las militantes de la localidad.

“Estamos en Campo Quijano con la juventud recorriendo en el interior de Salta, hablando del potencial productivo y turístico que falta explotar; y la generación de empleo y de oportunidades para los jóvenes que es fundamental para la Argentina que viene”, publicó el sector opositor con los detalles de la recorrida en su cuenta oficial de Instagram.

En esta línea, agregó: “Desde Salta a todo el país estamos trabajando por los jóvenes para que se queden, para que progresen y sobre todo para que la juventud siga creciendo”. Antes, habían participado de una charla de concientización sobre el cuidado del ambiente y el desarrollo sostenible. “Dimos un claro mensaje sobre la importancia de involucrarnos”, cerró el partido.