Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Emiliano Durand y el recuerdo de su abuela en la pared

Acostumbrado a usar sus redes sociales para cuestiones laborales y de ocio, Durand mostró cuál es la frase que hasta el día de hoy lo acompaña.

Emiliano Durand
banner



SALTA – El senador provincial Emiliano Durand compartió con sus seguidores un emotivo recuerdo que le dejó su abuela. Acostumbrado a usar sus redes sociales para cuestiones laborales y de ocio, Durand mostró cuál es la frase que hasta el día de hoy lo acompaña. Recordemos que el senador viene de enfrentar durísimas acusaciones.

“Hace más de treinta años mi abuela Lucrecia me escribía esto. Lo tengo enmarcado en mi cuarto para verlo todos los días”, escribió el parlamentario salteño. En cuanto al texto, se puede leer que dice: “No te quiero santo, no te quiero genio, no te quiero manso. Pero te quiero bueno, ni soberbio ni pedante cuando llegue tu turno”. El senador salteño le sacó una foto a ese cuadro y lo compartió.

Días atrás, durante la última sesión en el Senado de Salta, el abogado devenido en senador presentó un proyecto en el que hace un pedido directamente a las autoridades del área metropolitana de transporte. El objetivo de esta iniciativa es que los directivos sean más estrictos a la hora de entregar las licencias a los autos que funcionan como remises.

En ese marco, el senador provincial solicitó: “Arbitre los medios necesarios para garantizar que las licencias a los remises se adjudiquen efectivamente a quienes trabajan en el vehículo con la misma». «Para evitar que no se concentre en unas pocas manos como en el sistema actual”, cerró el senador de Salta.

Lo cierto es que luego del escándalo con las tablets, el senador y periodista decidió no volver a hacer referencia a ese lío, por lo menos hasta que todo se calme un poco. Pero nunca tuvo en mente que cada cosa que publicara en sus redes sociales, siempre habría alguien que le recordaría lo ocurrido con las famosas tablets.

Emiliano Durand y el fantasma de las tablets

Y así ocurrió días atrás cuando Emiliano Durand quiso generar conciencia en sus redes sociales pero le salió el tiro por la culata. En detalle, compartió una nota que habla sobre la importancia de prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, uno de sus seguidores no dejó pasar la oportunidad y le recordó sobre a polémica con las tablets.

Su intento de concientizar a la población no le salió para nada bien ya que un usuario le recordó el conflicto que lo tiene en la mira de todos. “Devolvé las tablets”, le escribió rápidamente. En los últimos días, el senador se encontró en el centro de las críticas tras entregar estos dispositivos electrónicos en las cursos y capacitaciones que realiza.