Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Me convertiré en el campeón más joven de UFC»: Raul Rosas Jr. seguro de su futuro

El peleador de tan solo 17 años se convirtió en el luchador más joven en firmar en UFC, y quiere conseguir otro récord.

Raul Rosas Jr.
banner



ESTADOS UNIDOS.- Tras la última jornada de Dana White Contender Series, el presidente de UFC firmó el contrato de Raul Rosas Jr. Lo más curioso de este nuevo acuerdo es la edad del competidor, ya que solo tiene 17 años y seis peleas como profesional -todos triunfos-. En la rueda de prensa posterior, Rosas Jr. se mostró seguro de su futuro.

«De todos modos, no, estoy aquí por una razón. Sabía que me iba a dar ese contrato, de lo contrario no estaría aquí. Tengo 17 años y 6-0«, respondió el peleador en la conferencia de prensa posterior al evento. Las palabras del luchador nacen de la consulta de los periodistas acerca de si tuvo miedo de quedar fuera de un contrato.

Luego, Rosas Jr. expresó con mayor seguridad que «sé lo que puedo hacer, y White sabe lo que puedo hacer. Bueno, en realidad no lo sabe, pero sabrá lo que puedo hacer ahí fuera. Lucharía este sábado, pero he oído que no hay ningún evento este sábado, así que pelearé cuando tengan otro evento. Solo estoy listo para salir y matar«.

Acerca de la actividad que planea mantener, el peleador comentó que «estoy listo para luchar como todas las semanas, todos los meses, ni siquiera me importa. Estoy todo gaseando, sin descansos. Como he dicho, descansaré cuando me retire, cuando sea viejo. Ya sabes, ahora solo estamos empezando, así que no hay razón para tomar un descanso».

Por último, el prospecto mexicano lanzó una promesa. «Sé que no será fácil, pero nada es fácil en esta vida. Me convertiré en el campeón más joven de UFC. No me importa lo que se necesite, nadie me va a quitar esto. Si pudiera luchar contra uno de los cinco primeros en mi debut en UFC, lo haría. Pero tengo que abrirme camino hasta allí, y estaré allí pronto. Me convertiré en el campeón más joven de UFC cuando tenga 19, 20 y 21 años. No importa», cerró Raul Rosas Jr entonces.