Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Roque Cornejo recordó el día más feliz de su vida

El legislador publicó que se cumplieron tres años del casamiento con su pareja.

Roque Cornejo
Roque Cornejo
banner



SALTA.- El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Roque Cornejo, recordó en sus redes sociales el día más feliz de su vida. En esta oportunidad, publicó que se cumplieron tres años del casamiento con su pareja, Delfina Blanco. Rápidamente recibió varios comentarios de sus seguidores que se tomaron el tiempo de felicitar a ambos en un nuevo aniversario.

“Tres años. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Te amo con todas mis fuerzas, siempre para adelante, siempre juntos. Dios nos proteja y bendiga”, expresó Roque Cornejo en su cuenta de Instagram. Además, compartió una serie de imágenes junto a su pareja en distintos momentos que compartieron desde su casamiento.

Por otra parte, el legislador utilizó sus redes para contar los detalles de una de las últimas sesiones en la Cámara Baja. En este marco, repudió el intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner y remarcó la importancia de construir una república en paz. Luego recordó el homenaje que se hizo desde el recinto a los Campaneros del Milagro.

“Debemos afrontar con orgullo el desafío de construir todos los días y cada día, una democracia en paz, cuyo origen radique en la búsqueda de consensos amplios, reales y honestos. Y no en la simple imposición de una mayoría”, comentó. Ayer, el legislador votó en contra del proyecto sobre la aplicación de la Economía Circular que terminó con media sanción.

La iniciativa busca fomentar el desarrollo sostenible, reducir la contaminación y la utilización de recursos no renovables.  Los autores del proyecto son: Esteban “Tuty” Amat, Germán Rallé, Víctor Lamberto, Lino Yonar, Nacho Jarsún, Patricia Hucena, Martín Pérez y Carlos Posse. Votaron en contra los diputados de Ahora Salta, Roque Cornejo, Julieta Perdigón y Cristina Fiore.

«Salta al Mundo»

Días atrás, Roque Cornejo presentó el proyecto de ley “Salta al Mundo” con la finalidad de promocionar los productos y servicios locales en las ciudades más importantes del mundo. “Fomentando el sector privado vamos a generar más riquezas y empleo para toda la provincia. Juntos somos más”, publicó junto a un video con toda la información.

En la publicación, agregó: “Salta al Mundo Busca constituir delegaciones de nuestra provincia en ciudades del mundo para que todos puedan vivir lo que es la experiencia de Salta. Y poder intercambiar oportunidades comerciales con nuestros productos”. El legislador etiquetó como colaboradores a las diputadas Perdigón, Sofía Sierra y Cristina Fiore.