Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Solo malas noticias: Cody Garbrandt descartado para UFC Vegas 61

Después de la salida de su oponente original, el peleador tampoco podrá participar del evento.

Cody Garbrandt
banner



ESTADOS UNIDOS.- En los últimos días, Rani Yahya debió salir otra vez de su duelo pactado con Cody Garbrandt por una lesión sufrida en el cuello. Es la segunda vez que el competidor pacta un enfrentamiento con el mismo rival y no puede concretarlo. Pero en las últimas horas, la promotora confirmó que Garbrandt también estará afuera por una lesión en los entrenamientos.

La mala suerte persigue de cerca al artista marcial oriundo de Urichsville. Sus últimas dos peleas no tuvieron un resultado favorable, y el peleador pensaba redimirse el próximo primero de octubre. Primero, una lesión de su rival lo dejó sin contrincante. Y ahora, los funcionaros de UFC confirmaron tras un informe inicial de ESPN que Garbrandt tampoco podrá estar presente.

En primera instancia, los organizadores de UFC buscaron un rival para el luchador estadounidense, en reemplazo de Yahya. Pero con esta nueva lesión, el peleador deberá esperar para su vuelta al octágono. El enfrentamiento con el brasilero estaba listo para UFC Vegas 58, pero este compromiso fue cancelado por la lesión que volvió a impedir la concreción en octubre.

Así, la cartelera para UFC Vegas 61 pierde a dos importantes competidores. Hasta el momento no hay un reemplazo para el duelo, con la tarjeta encabezada por Yan Xiaonan y Mackenzie Dern. Por su parte, el peleador buscaba recuperarse luego de un ingreso fallido al peso mosca, en donde obtuvo una dura derrota ante Kai Kara-France.

Por aquel enfrentamiento, «No Love» tomó la decisión de volver al peso gallo en donde una vez supo ser campeón. Lejos de ese pasado glorioso, el luchador atraviesa un momento duro en su carrera profesional, pero UFC confía en su potencial. Así, el público tendrá que esperar a la recuperación de Cody Garbrandt para verlo volver al peso gallo de UFC.