Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La “absurda” pelea tuitera entre Aguas del Norte y la Municipalidad que hizo enojar a los salteños

Esta vez, desde las cuentas oficiales ee Twitter se cruzaron por la reparación de un caño y generó malestar en los salteños.

Aguas del Norte
banner



SALTA – Semanas atrás, la propia intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, se encargó de cuestionar públicamente el trabajo de Aguas del Norte. La empresa es muy cuestionada en la provincia, puesto que los usuarios aseguran que el servicio que brindan es mediocre y a veces malo. Esta vez, desde las cuentas oficiales de Twitter se cruzaron por la reparación de un caño y generó malestar en los salteños.

Los primeros en tirar la piedra fue la gente de la compañía con sede en Salta. «Buen día Municipalidad de Salta, así amaneció la Plaza Martín Miguel de Güemes. Debido a una pérdida en la red interna de abastecimiento. Solicitamos a ustedes repararla para seguir trabajando de forma conjunta a favor de los vecinos”, fue el mensaje disparador para el ida y vuelta que se generó horas después.

“Buenos días. Se trata de una rotura en la llave de paso, estamos trabajando para solucionarlo. Gracias”, fue el primer mensaje que se escribió desde la cuenta oficial de la Municipalidad de Salta, en respuesta a la empresa de agua. Momentos más tarde, postearon: “Ya se encuentra reparado el caño que había ocasionado la pérdida. Muchas gracias”, y adjuntaron una foto de los empleados que repararon la pérdida.

Los internautas al percatarse de lo que ocurría en Twitter, no dudaron en opinar y las críticas fueron en su gran mayoría para Aguas del Norte. “Qué pelea tan absurda esta de las redes … todo el mundo sabe que el servicio de aguas es pésimo. Deberían pensar cómo lo mejoran y no tirar la pelota afuera”, dijo un usuario sobre el servicio de agua que se brinda.

“Ya que estas tan preocupado por las roturas… Date una vuelta por el barrio universidad católica. Años llevan los pozos que nunca tapan… Imposible circular”; “Jajajajajajajaja con que cara reclama solución aguas del norte si después dejan barrios sin agua por días y se hacen los pelotudos!!, escribieron los internautas sobre la empresa de agua de Salta.

También hubo cuestionamientos para la Municipalidad de Salta: “cuando tengas tiempo decile a la muni que x el barrio san francisco lamplaza sigue rota aun después de tantas promesas y visitas, capaz que a vos te hacen caso y la reparan”, comentó un usuario, disconforme con el trabajo de los empleados.

El reclamo de Bettina Romero a Aguas del Norte

“Cosas que nos indignan y ya no sabemos qué más hacer. Pasaje Zorrilla, Juramento, con colegios, a unas cuadras de uno de los paseos gastronómicos más importantes. Claramente por el olor y ahí se ve, es como que hubiesen explotado las cloacas de la zona. Estamos llamando a Aguas del Norte, a los responsables que vengan urgente a solucionar”, expresó Bettina Romero.