Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Merecido descanso? Ignacio Jarsún compartió imagenes de su viaje por Corrientes

Ayer disfrutó de un costillar a orillas del Río Paraná, uno de los principales atractivos de la localidad provincial.

Ignacio Jarsún
Ignacio Jarsún
banner



SALTA.- El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de Salta, Ignacio Jarsún, compartió imágenes de su descanso. A través de su cuenta de Instagram, mostró distintos tramos de su viaje a Paso de la Patria en Corrientes. Ayer disfrutó de un costillar a orillas del Río Paraná, uno de los principales atractivos de la localidad provincial.

Esta mañana, Ignacio Jarsún subió un video donde se lo observa recorriendo el Río Paraná en lancha, en compañía de sus amigos. El legislador se tomó unos días fuera de la Cámara Baja y aprovechó para viajar a Corrientes. Antes de partir, subió una particular frase a sus redes: “Al que quiera ver mal, mil veces le deseo el bien. Buenas noches”.

El Paso de la Patria es una localidad que se encuentra a 40 kilómetros de la capital de Corrientes. En los últimos años se consolidó como una de las principales villas turísticas de la región, donde sus balnearios se transformaron en el principal atractivo. También es conocido por la pesca, especialmente la del gran pez llamado “Dorado”.  

Ignacio Jarsún

El político fundador de “Todos por Salta” se toma su descanso luego de transitar días un tanto agitados. Semanas atrás, se mostró muy molesto por las críticas que recibió una de las obras que se hicieron a lo largo de la gestión en Rosario de la Frontera. “Es triste ver que sigan hablando incoherencias, esos que no lograron nunca nada. Con el afán de tener protagonismo son irresponsables”, sentenció.


“Me cuesta creer que tengamos personas que por una cuestión política sean capaces de hablar mal de uno de los mejores proyectos de nuestra historia. Me decían los intendentes de otros municipios que para ellos era una envidia lo que habíamos logrado con el IMAC. Nuevo 911 en la zona norte, centro de diálisis, clínica”, enumeró contra sus detractores.

Ignacio Jarsún

El apoyo de Ignacio Jarsún a Sáenz

Días atrás, el diputado Ignacio Jarsún decidió mostrar su postura de cara a las próximas elecciones en Salta. “Mi persona y desde el partido Todos por Salta, anticipamos sin ningún tipo de especulación nuestro apoyo para que Gustavo Sáenz siga gobernando en la provincia de Salta”, manifestó en Instagram con una imagen junto al actual mandatario.

“No es tiempo electoral, pero me gusta jugar de frente y así como en su momento fui el primer intendente en darle el apoyo para que llegue, hoy lo vuelvo a hacer anticipadamente”, agregó. Esta postura no es una sorpresa, hay que recordar que fue uno de los primeros en votar la suspensión de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).