Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Vuelta rápida: Daniel Rodríguez espera a Neil Magny

La victoria le dio fuerzas al peleador, que busca un nuevo triunfo antes de terminar el año.

Daniel Rodríguez
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el evento de UFC 279, Daniel Rodríguez volvió al octágono con una victoria ante Li Jingliang por decisión dividida de los jueces. Después de un año de inactividad, el competidor no quedó del todo conforme con su desempeño. Por eso, en los últimos días entabló conversaciones con Neil Magny para concretar un enfrentamiento.

No es casualidad que Rodríguez mantenga una racha de cuatro victorias consecutivas en la división del peso welter. Su inactividad, sin embargo, no le permite estar más adelante del puesto catorce del ranking. Por eso, en las últimas horas MMA Island informó que el peleador busca volver antes de que termine el año.

En las conversaciones con Magny, el duelo está pensado para el evento del 15 de octubre en UFC APEX en Las Vegas. Hasta ahora, la jornada está encabezada por Alexa Grasso, quinta en el peso mosca femenino, contra Viviane Araujo -que ocupa el sexto puesto-. Por el peso welter aún el evento no tiene ningún enfrentamiento pactado.

No resultaría llamativa la participación de Magny, que luchó por última vez el 25 de junio pasado. En aquel evento, el estadounidense perdió con Shavkat Rakhmonov por sumisión en el segundo asalto. De esta forma, el competidor busca volver a la fila de las victorias. «The Haitian Sensation» se encuentra ubicado en el puesto 13 del peso welter, y anteriormente ya había pedido un duelo con Rodríguez.

Por su parte, «D-Rod» cortó un período de inactividad de un año con su último triunfo. Así, el luchador quiere dejar en claro que está de vuelta con una próxima victoria antes de que termine el año. Pese falta muy poco para el evento del 15 de octubre, Daniel Rodríguez tiene muchas posibilidades de concretar su duelo con Magny.