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Salta

Agustina Álvarez, rendida a los pies de María Eugenia Vidal: “ejemplo de mujer”

La visita de María Eugenia Vidal generó mucho movimiento en el PRO Salta. Desde el enojo de Martín Grande hasta la enorme admiración de la concejal Agustina Álvarez

Agustina Álvarez
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SALTA – La visita de María Eugenia Vidal generó mucho movimiento en el PRO Salta. Desde el enojo de Martín Grande hasta la enorme admiración de la concejal Agustina Álvarez. La edil estuvo junto a la legisladora salteña recorriendo distintos puntos de la provincia. Además, aprovechó la ocasión para sacarse algunas fotos junto a Vidal, subirlas a Twitter y dejarle un tremendo mensaje.

“María Eugenia Vidal ejemplo de mujer, fuerza y valentía. Un placer conocerte, Leona”, le dijo la concejal del PRO. Pero Álvarez no fue la única que le dejó estas muestras de cariño y admiración, también lo hicieron Pablo López, Carlos Zapata, entre otros dirigentes que caminaron junto a la exgobernadora de Buenos Aires.

Semanas atrás, la concejal de la ciudad de Salta, Agustina Álvarez, se refirió a la nueva metodología para pasar publicidad oficial. La nueva ordenanza establece que cada propaganda debe tener un número de contacto y código QR con información sobre distintos temas. Entre ellos, violencia de género, violencia familiar, bullying y derechos del consumidor.

“Es un proyecto que busca hacer que toda la información relacionada a los derechos de los consumidores, bullying, violencia de género, familiar y bienestar animal llegue a todos los ciudadanos. Son temas que están sobre agenda, que le preocupan a la gente. Desde el Concejo Deliberante decidimos ocuparnos de estas temáticas”, explicó Agustina Álvarez.

Agustina Álvarez y una nueva propuesta publicitaria

En este marco, agregó: “La propuesta consiste en que toda publicidad oficial que esté en la vía pública y que se realice en luminarias o en pantallas contenga un 20% por lo menos de todo el espacio de la publicidad, este espacio destinado a información útil ciudadana. La idea es que se vean todos los teléfonos de contacto y un código QR para escanear”.

“Hice referencia a que nosotros dentro del presupuesto teníamos pautados que se iban a gastar 235 millones para publicidad y propaganda. En estos seis meses se gastaron 357 millones, es decir, se realizan estos gastos y no se ve que haya ninguna devolución a la sociedad. Entonces decidimos con este proyecto empezar a devolverle un poco a los ciudadanos”, detalló.