Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Qué compromiso! Alex Caniggia y Melody Luz se hicieron un romántico tatuaje

La pareja se conoció en El Hotel de los Famosos y desde entonces son inseparables.

Alex Caniggia Melody Luz
Alex Caniggia

SALTA-. Varias parejas surgieron durante la primera temporada de El Hotel de los Famosos, entre ellas Alex Caniggia y Melody Luz. Mientras que en el reality se mostraban muy apegados, muchos creían que su amor no iba a sobrevivir al final del programa. Sin embargo, demostraron lo contrario y tras regresar de su viaje a Europa sellaron su amor con un dulce tatuaje. 

“Gente, llegó el día. Hoy sí, nos vamos a tatuar con el amore della mia vita: ‘Amore mío’. Lo que escuchás. Vamos a estar por toda la vida juntos”, dijo Alex Caniggia en el video que ambos publicaron del día en que se hicieron el tatuaje. La primera en tatuarse la frase “Amore mío” en el antebrazo izquierdo fue Melody Luz, quien se mostraba con una cara de profundo dolor. 

Luego fue el turno de Alex Caniggia, quien al estar lleno de tatuajes no sufrió el proceso. Finalmente ambos se agarraron de la mano y mostraron el diseño a la cámara. “Un tatuaje para toda la vida, amore mío”, dijo el cantante. “Para siempre, te amo”, respondió Melody Luz. “Para siempre juntos, te amo”, cerró el hijo de Claudio Paul Caniggia antes de besar apasionadamente a su novia.

Alex Caniggia y Melody Luz ya conviven 

En una reciente entrevista Melody Luz habló de su romance con Alex Caniggia, con quien se fue a vivir una vez terminado el reality, y afirmó: “Está todo cada día mejor”. “Es más lindo porque hay más intimidad y no llenos de cámaras”, agregó la bailarina. La pareja también compartió un largo viaje a Europa luego de que el mediático se llevara el primer lugar en El Hotel de los Famosos

Alex Caniggia y Melody Luz recorrieron Marbella, Sevilla, Amsterdam, Milán, Barcelona y Madrid. Además la bailarina ya conoció a Mariana Nannis y Charlotte Caniggia, con quienes tiene una gran relación. “Si ya hicimos lo más difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo fácil, no perdernos nunca”, escribió la pareja en Instagram.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo