SALTA.- Tras sufrir un accidente vial que casi le cuesta la vida, la exconcejal de la ciudad, Candela Correa, bailó para la gente. En detalle, encabezó una jornada artística en “El Punto Shopping” con participación libre y gratuita. El evento contó con una gran presencia de mujeres de todas las edades que disfrutaron de las variadas coreografías.
“¿Dónde encuentro felicidad? Cada vez que bailo”, aseguró Candela Correa en su cuenta oficial de Instagram. La influencer se mostró bailando en la tarima mientras las mujeres presentes la seguían paso por paso. La publicación se llenó de comentarios destacando la acción libre y gratuita que llevó adelante en la ciudad capital de la provincia de Salta.
La influencer salteña recibió miles de “me gusta” y comentarios de sus más de 275 mil seguidores. Hay que destacar que regresó a la actividad luego de sufrir un fuerte accidente vial mientras manejaba su camioneta. Según contó, volcó y quedó atrapada durante varios minutos, pero se salvó gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.
“Gracias a Dios porque hoy puedo abrazar a mis hijos y estar aquí con vida. Una desgracia de la que fui bendecida. Me accidenté, después de tiempo dentro del vehículo volcado una mujer y un camionero que pasaron me ayudaron a salir. Agradezco a estas personas, a mi familia y a todos ustedes. Me siento acompañada, mucha gracias”, publicó en dicha oportunidad.
En sus redes sociales afirmó que tuvo suerte de que el accidente no pase a mayores. “La importancia de usar cinturón de seguridad me salvó a mí. Necesito descansar, estoy bien, muy golpeada. De a poco recuperaré el ánimo y me sentiré mejor”, agregó. Con el paso de los días se fue recuperando y ahora se la observa bailando en distintos puntos de la ciudad.
En los últimos días había adelantado su recuperación al contar que volvió a subirse a una bicicleta. “Es increíble sentir el aire golpearme en el rostro, respirar fuerte. Soy una agradecida de la vida. Amo cuidarme, mimarme el cuerpo y sentirme plena. Al que no le guste lo siento. Lo voy a disfrutar hasta el último día de mi vida”, afirmó la exconcejal capitalina.
Es común que Candela Correa realice posteos contando sus actividades diarias, también fomentando la actividad física con bailes sensuales. Días atrás, se sacó una selfie y aseguró que el deporte la complementa y “hace que mi cabeza pare de la rutina un poco y me da la libertad de pensar solo en mí, aunque sea por unos segundos”.