Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Titulan de forma maliciosa»: Luciana Salazar aclaró sus polémicos dichos sobre el sexo de sus embriones

La modelo se presentó en La Noche de Mirtha Legrand y generó una gran polémica en las redes.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

SALTA-. El sábado 8 de octubre Luciana Salazar se presentó en la mesa de Mirtha Legrand y generó una gran polémica al hablar de sus embriones congelados. “Tengo óvulos, pero también tengo embriones, cuatro nenas más”, dijo la modelo, que decidió aclarar sus dichos tras ser fuertemente criticada durante los últimos días en las redes sociales.

“No me digas…ay, me asusta”, acotó Mirtha Legrand, a lo que Salazar respondió: “Es que es todo nuevo, para la gente que es de otra generación es a veces difícil de entender la evolución de la ciencia”. «Tengo un dilema, porque en Estados Unidos, tanto cuando congelás óvulos como cuando tenés embriones, casi te hacen firmar como si fuera un testamento por si te llega a pasar algo”, dijo la modelo.

“Yo se los recomiendo a las mujeres que pueden. Ojalá fuera accesible para todas porque es una tranquilidad emocional. Creo que para la mujer es muy importante, a veces estamos muy pendientes del tema de la edad biológica y con esto de que ahora la mujer trabaja más entonces prefiere postergar su maternidad”, señaló Salazar.

Luciana Salazar fue repudiada en las redes sociales

Los dichos de Salazar generaron una gran polémica en las redes sociales. “Yo no puedo creer que Luciana Salazar dijo con tanta naturalidad en el programa de Mirtha que tiene 4 NENAS MÁS CONGELADAS”, comentaron los internautas. Enojada, la vedette respondió a través de Twitter: “Hay una gran diferencia entre decir que tenés embriones congelados y luego decir que son nenas», escribió.

«Algunos medios titulen de forma maliciosa: ´Tengo 4 nenas congeladas´. Les recomendaría que miren y escuchen antes de titular”, continuó Salazar. “Espero que ahora lo titulen bien, como corresponde. Nunca dije textualmente ´tengo 4 nenas congeladas´, no tergiversen. Gracias”, agregó la modelo a través de su cuenta de Twitter.

Instagram: @salazarluli