Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Ganó el sentido común: Ignacio Jarsún se reunió con un enemigo

El diputado Ignacio Jarsún es muy activo a través de sus redes sociales y desde allí contó que primó el bienestar

Ignacio Jarsún
banner



SALTA – El diputado Ignacio Jarsún es muy activo a través de sus redes sociales y desde allí contó que primó el bienestar de los salteños, de los vecinos de Rosario de Lerma y pudo sentarse en la misma mesa junto con el senador Sergio Ramos. Recordemos que ambos mantienen enormes diferencias que incluso terminaron en el fuero judicial.

“Un nuevo cementerio para el Municipio de Rosario de Lerma. Todos saben de mis diferencias con el Senador Ramos.Pero hay temas en los que debemos coincidir cuando se trata de algo que beneficia a la comunidad. El proyecto indica ceder 4 hectáreas que pertenecen a la Provincia. Hoy forma parte de la granja penal y pase al Municipio para la construcción de un nuevo cementerio”, remarcó el legislador salteño.

En otro párrafo, el exintendente de Rosario de Lerma, aseguró: “Esta superficie es aproximadamente 4 veces el tamaño del cementerio actual, lo que sería una solución definitiva o al menos por muchísimos años. El que tenemos actualmente está colapsado. Trabajamos sobre este proyecto que ya aprobó en Senado, dándole media sanción. Solicité a mis pares Diputados que tratemos el proyecto y es por eso que se incorporó en el acta para tratarlo en la próxima sesión”, concluyó.

Semanas atrás, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de Salta, Ignacio Jarsún, compartió imágenes de su descanso. A través de su cuenta de Instagram, mostró distintos tramos de su viaje a Paso de la Patria en Corrientes. Ayer disfrutó de un costillar a orillas del Río Paraná, uno de los principales atractivos de la localidad provincial.

Además, Ignacio Jarsún subió un video donde se lo observa recorriendo el Río Paraná en lancha, en compañía de sus amigos. El legislador se tomó unos días fuera de la Cámara Baja y aprovechó para viajar a Corrientes. Antes de partir, subió una particular frase a sus redes: “Al que quiera ver mal, mil veces le deseo el bien. Buenas noches”.

Ignacio Jarsún no aguanta las críticas

El político fundador de “Todos por Salta” se tomó su descanso luego de transitar días un tanto agitados. Semanas atrás, se mostró muy molesto por las críticas que recibió una de las obras que se hicieron a lo largo de la gestión en Rosario de la Frontera. “Es triste ver que sigan hablando incoherencias, esos que no lograron nunca nada. Con el afán de tener protagonismo son irresponsables”, sentenció.

“Me cuesta creer que tengamos personas que por una cuestión política sean capaces de hablar mal de uno de los mejores proyectos de nuestra historia. Me decían los intendentes de otros municipios que para ellos era una envidia lo que habíamos logrado con el IMAC. Nuevo 911 en la zona norte, centro de diálisis, clínica”, enumeró contra sus detractores.